¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.465 345
Escrito   0  0  
hola a todos,
tengo unos problemones de la virgen con este telefono.

dede noviembre que lo conseguimos en vodafone, se cuelga cuando le da la gana, pero no cuelgues que se recuperan apagando el telefono, sino de los que tienes que quitar la bateria para poder ponerlo en marcha de nuevo.

es aleatorio, por lo que no sabemos como arreglarlo. le puede pasar mirando la agenda, intentando llamar, mientras suena la alarma por la mañana, mientras le pasas datos por usb, o simplemente mientras lo lleva mi mujer en el bolso.

yo creo que viene desde el dia que le hicimos el proceso con el unrevoked.
el problema es que lo hemos llevado a la tienda donde lo compramos, y han visto que esta hecho el proceso root, asi que nos han comentado que se lo quitemos, y que entonces se lo volvamos a llevar.

alguien sabe como deshacer lo que hace unrevoked ?
es que bastante es que ya de por si este telefono no pueda tirar con casi ningun juego, como para que encima se este colgando cada dia.
Escrito   0  0  
estoy detras de una desire o desire hd, lo que pasa que para cogerla con un precio bueno tengo que coger una tarifa alta (con los descuentos de vodafone hasta 2012 me interesa, pero despues no) y la verdad que nose si compensa pagar mas al mes por esos telefonos, teniendo la wildfire a 0€ y con la tarifa que quiero, la @xs. esta tan atrasada en comparación a la desire/desire hd?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderpr
hola a todos,
tengo unos problemones de la virgen con este telefono.

dede noviembre que lo conseguimos en vodafone, se cuelga cuando le da la gana, pero no cuelgues que se recuperan apagando el telefono, sino de los que tienes que quitar la bateria para poder ponerlo en marcha de nuevo.

es aleatorio, por lo que no sabemos como arreglarlo. le puede pasar mirando la agenda, intentando llamar, mientras suena la alarma por la mañana, mientras le pasas datos por usb, o simplemente mientras lo lleva mi mujer en el bolso.

yo creo que viene desde el dia que le hicimos el proceso con el unrevoked.
el problema es que lo hemos llevado a la tienda donde lo compramos, y han visto que esta hecho el proceso root, asi que nos han comentado que se lo quitemos, y que entonces se lo volvamos a llevar.

alguien sabe como deshacer lo que hace unrevoked ?
es que bastante es que ya de por si este telefono no pueda tirar con casi ningun juego, como para que encima se este colgando cada dia.

A mi me pasa lo mismo pero yo no le tocao nada,simplemente actualizar a la version 2.2 (me la pidio el mismo telefono cuando la detecto) y a partir de ahí,como dice el compañero,cuelgues constantes sin cesar.Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
Pues nada.. Me ha costado un buen rato de lucha, pero ya he conseguido hacer la goldcard, poner al buen "froyo" y el wifi ya funciona como una fiera de nuevo... emoticon emocionado emoticon emocionado

La goldcard la otra vez no me costó tanto de hacer, qué raro... y luego, cuando por fin he podido poner bien los drivers adb esos, y que me hiciese la goldcard, he tenido que quitarlo todo porqué entonces fallaba la actualización..XDDD
Ha habido un momento que creia que me la había cargado, porqué se ha quedado en una pantalla blanca con letras amarillas con muchas cosas raras.. Le he quitado la batería y ha arrancado normal.. emoticon roto2

Un embrollo vamos, pero creo que ya está todo bien... emoticon emocionado

Un saludote.. emoticon guiño

PD: No sé si sería capaz de hacerlo de nuevo... emoticon roto2

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
He estado mirando y no lo encuentro, cuando me llaman me sale la barra que si la subo para arriba cuelgo y si la bajo descuelgo, pero si me llaman cuando no tengo el telefono bloqueado me sale los botones descolgar o cancelar, no hay opcion de que sea siempre asi? el full screen lo hace, pero aun no va del todo bien, es cuestion de configuracion? gracias
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana con el, le he desactivado a traves de la aplicacion, el trafico de datos, y la wifi, con el fin de que la bateria dure mas.
Tengo contratado una tarifa de datos con vodafone, pero solo le hare uso cuando este fuera de casa y me haga falta...

Cuando me la compre, no hubo manera de encontrar una funda protectora en todas las tiendas del centro de madrid... Y casualmente una chica de una tienda MOVISTAR me dijo donde las podia encontrar: en un bazar mega cutre de la calle FUENCARRAL.

Por lo demas, estoy encantado con el... Y bueno, a mi, no como he leido por aqui, no tuve ningun problema en que me la mandaran roja, a la primera...

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola gente!
Quería saber algunas cositas sobres HTC Wildfire he visot que tiene muy poca resolucion y no puede tirar juegos en 3D.
Quiero saber mas sus pro y contras, si se puedes rootear o hackear y si merece la pena.
Porque se loha cogido mi novia yo vengo de un Vivaz con SO Symbian s60 v5 y estoy super perdido con Android.
Gracias!

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Hola gente!
Quería saber algunas cositas sobres HTC Wildfire he visot que tiene muy poca resolucion y no puede tirar juegos en 3D.
Quiero saber mas sus pro y contras, si se puedes rootear o hackear y si merece la pena.
Porque se loha cogido mi novia yo vengo de un Vivaz con SO Symbian s60 v5 y estoy super perdido con Android.
Gracias!

Hola. Yo estaba contento con la WIldfire, pero el tema de los juegos sí es importante para mi y la mayoría no van muy bien, van lentos o simplemente no van. Los que sí van bien son los juegos más sencillos. Saludos.
Escrito   0  0  
Efectivamente, los juegos es raro lo mal que van.. emoticon cara

Tengo un LG GW620 que mi juego favorito "baseball superstars 2009" y el 2010 funciona la mar de bien, y lo paso pipa... Lleva android 1.6.

En teoría la wildfire es mucho mejor en hardware, y antes con la 2.1 y ahora con la 2.2, ese juego sigue yendo bastante mal: cuando se lanza la bola va a camara lenta y el juego pierde muchísimo.

La verdad que es raro que esto vaya así de mal en la wildfire, y la mar de bien en el LG GW620.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
¿Qué tal es la pantalla? Porque en teoría 320x240, aunque muchos decís que está muy bien.

¿Se resuelve lo de la conexión automática de la HTC a internet?

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Htc Qtek