quote:
Originalmente escrito por jab88
Es normal lo del led, a todos les pasa lo mismo, viene asi de fabrica. No es ningun error ni nada.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por jab88
Es normal lo del led, a todos les pasa lo mismo, viene asi de fabrica. No es ningun error ni nada.
quote:
Originalmente escrito por jose3tres
Mira aqui, es el mismo driver que el androidusbdriver:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Para los que tengáis el Wildfire sin tarifa de datos:
He estado en tres puntos de venta de Vodafone: uno en The Phone House y los otros dos en dos pueblos diferentes. En las tres tiendas he preguntado a qué precio me saldría el HTC Wildfire (sin tarifa de datos) portándome desde movistar a la tarifa diminuto de Vodafone.
Pues en las tres me han dicho: "pero sabes que el Wildfire y ese tipo de móviles se conectan solos automáticamente a internet?". Y yo les respondía: "pero tendrá alguna opción (segura) el móvil para que sólo me conecte a internet a través de wifi, verdad? He leído algo así como "desactivar redes móviles". A lo que me responde: "En sí, si. Pero son móviles (wildfire, defy, c6-01...) que automáticamente se conectan y te pueden dar disgustos. Yo no te lo recomiendo."
Yo me he quedado perplejo.
¿No les interesa venderme smartphones sin tarifa de datos, o de verdad se conectan a internet sin mi permiso y puedo dejarme un dineral sin querer?
No entiendo nada![]()
quote:
Ayer se pilló mi primo un Wildfire en una tienda de Vodafone (sin tarifa de datos). La de la tienda le preguntó si quería que le desactivara la conexión a internet y éste le respondió que sí. Pero resulta que al llegar a casa y empezar a salsear un poco con el móvil, se le conectó 2 veces.
¿Qué puede ser? Ya le he dicho que se vuelva a pasar hoy por la tienda y contárselo a la de Vodafone.
quote:
Ayer se pilló mi primo un Wildfire en una tienda de Vodafone (sin tarifa de datos). La de la tienda le preguntó si quería que le desactivara la conexión a internet y éste le respondió que sí. Pero resulta que al llegar a casa y empezar a salsear un poco con el móvil, se le conectó 2 veces.
¿Qué puede ser? Ya le he dicho que se vuelva a pasar hoy por la tienda y contárselo a la de Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por nogardd
Buenas!!soy nuevo por estos sitios yo tengo un iphone asique en android estoy perdido, hoy le han regalado a mi hermano una wildfire de vodafone pero el es de movistar y me he mirado algunas paginas y no he visto nada concreo aunque creo que ahora mismo solo se puede liberar por imei no? Por software no hay nada? Muchas gracias un saludo