quote:
Originalmente escrito por jab88
Es normal lo del led, a todos les pasa lo mismo, viene asi de fabrica. No es ningun error ni nada.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por jab88
Es normal lo del led, a todos les pasa lo mismo, viene asi de fabrica. No es ningun error ni nada.
quote:
Originalmente escrito por jose3tres
Mira aqui, es el mismo driver que el androidusbdriver:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Para los que tengáis el Wildfire sin tarifa de datos:
He estado en tres puntos de venta de Vodafone: uno en The Phone House y los otros dos en dos pueblos diferentes. En las tres tiendas he preguntado a qué precio me saldría el HTC Wildfire (sin tarifa de datos) portándome desde movistar a la tarifa diminuto de Vodafone.
Pues en las tres me han dicho: "pero sabes que el Wildfire y ese tipo de móviles se conectan solos automáticamente a internet?". Y yo les respondía: "pero tendrá alguna opción (segura) el móvil para que sólo me conecte a internet a través de wifi, verdad? He leído algo así como "desactivar redes móviles". A lo que me responde: "En sí, si. Pero son móviles (wildfire, defy, c6-01...) que automáticamente se conectan y te pueden dar disgustos. Yo no te lo recomiendo."
Yo me he quedado perplejo.
¿No les interesa venderme smartphones sin tarifa de datos, o de verdad se conectan a internet sin mi permiso y puedo dejarme un dineral sin querer?
No entiendo nada![]()
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Ayer se pilló mi primo un Wildfire en una tienda de Vodafone (sin tarifa de datos). La de la tienda le preguntó si quería que le desactivara la conexión a internet y éste le respondió que sí. Pero resulta que al llegar a casa y empezar a salsear un poco con el móvil, se le conectó 2 veces.
¿Qué puede ser? Ya le he dicho que se vuelva a pasar hoy por la tienda y contárselo a la de Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Ayer se pilló mi primo un Wildfire en una tienda de Vodafone (sin tarifa de datos). La de la tienda le preguntó si quería que le desactivara la conexión a internet y éste le respondió que sí. Pero resulta que al llegar a casa y empezar a salsear un poco con el móvil, se le conectó 2 veces.
¿Qué puede ser? Ya le he dicho que se vuelva a pasar hoy por la tienda y contárselo a la de Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por nogardd
Buenas!!soy nuevo por estos sitios yo tengo un iphone asique en android estoy perdido, hoy le han regalado a mi hermano una wildfire de vodafone pero el es de movistar y me he mirado algunas paginas y no he visto nada concreo aunque creo que ahora mismo solo se puede liberar por imei no? Por software no hay nada? Muchas gracias un saludo