yo tengo este movil desde hace un mes.
impresiones:
Encantado.
Buscaba un movil pequeño, que se pudiese navegar con el por internet un poco en el bus, o consultar algun resultado de futbol.. mirar el facebook y el twitter..., poner el whatsapp y esas chorradas. llamar y mensajes. Para mi cumple a la perfección, es pequeño y compacto, cosa que me llamaba mas que la desiree. Para lo que yo lo uso me va sobradisimo. Y me lo dieron por 0 €. No puedo pedir mas.
Que no voy a poder poner el ultimisimo juego de moda, me da igual, nunca jugue con el movil, si quiero jugar a algo me compro una playstation que es para lo que realmente sirve. Un movil yo creo que es para eso, para mirar internet un poco, y poner las aplicaciones miticas de escribirte con los colegas y demas.
La camara para mis ojos cumple perfectamente, igual me pierdo algun
megapixel pero oye, yo las fotos que hice para mi se ven cojonudas. Y el reproductor de musica, venia de un nokia xpresmusic y si que se nota que este es un poco inferior, pero un poco, tampoco exageremos.
El punto flojo, como la mayoria de todos los telefonos, la bateria, si voy con tarifa de datos conectado a
2g en 8 horas la fulmina tranquilamente. Yo lo que hice para intentar ahorrar un poco es quitar el reloj con el tiempo del escritorio principal y quitar los widgets esos del friendstream, vamos mi movil solo tiene iconos en el escritorio principal, el resto los tengo vacios.
Y
Android es otro mundo.