¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.471 345
Escrito   0  0  
Joé!.... El mio es VF.

Pues yo ando "de c*l* y contra el viento" también... Me llegó un "update1" para la 2.1, y ahora me he dado cuenta que no me va el wifi: por más que le doy, no "arranca"... El resto parece que va bien.

Encima, no me llega ninguna actualización a la 2.2 via "OTA" (o como se diga), y por el HTC Sync no se puede actualizar...

En fin, que no sé ya qué hacer... ¿Alguna idea?... Gracias de antemano y perdón si esto ya está discutido.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Strindberg
Gracias. Justo ahora te iba a escribir yo la respuesta.
Acabo de actualizar la versión de Android.

He detectado un problema. Los acentos. Tengo el castellano como idioma predeterminado, pero escribo en catalán a veces (abiertos y cerrados/agudos). La U aguda (ú), la O aguda (ó), la A aguda (á), la I aguda (í) no me las acentúa, aparecen sin acento. La e en cambio sí, abierta y cerrada (è y é). ¿Le pasa a alguien más?

Tengo pensado usar htc sync para guardar una copia de mi agenda y los mensajes. No tengo outlook. Tengo un portátil mac y un PC a punto de renovarlo por un iMac. ¿Es posible que no haya una versión para Mac? Me temo que no. Otra opción sería hacerlo a través de Google Sync, crear una carpeta de contactos específica para el móvil.

Al fondo de pantalla todavía no le he cogido el truco. Me hace recortar la imagen en un rectángulo que no corresponde al formato de pantalla, más alta. Después, aunque la resolución de las imágenes es buena, alguna incluso es un wallpaper, hace un zoom desmesurado en la imagen y queda desvirtuada. Debería poder voltear la selección, pero no lo consigo.

También creo que el móvil debería reanimarse por algún otro botón además del de energía, el de arriba. Por ejemplo con el de volumen. Me da miedo que se estropee con tanto darle. Sí, lo sé, es un tontería. Y ya que estamos, ¿con que limpiáis la pantalla? Estoy buscando una funda como ésta (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero sólo la encuentro en Internet de momento.

Mi último móvil duró 3 años y sigue funcionando bien. Tengo el Wildfire porque me regalaron 3500 puntos. Espero que dure más de año y medio. Supongo que las pantallas táctiles son más críticas.

Poco a poco. Felices fiestas.

Te servirá esto?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
Escrito   0  0  
Hola , pues eso, que con el plan Renuevo podría cogerme una HTC, pero no estoy segura, después de leer prácticamente todo el hilo, me da miedo no sacarle partido. Siempre me han gustado los "aparatejos" pero después de estar toda la vida con Nokia, vete tú a saber....

¿Me recomendais SINCERAMENTE que me la pille?¿tiene algo que envidiar al iphone que sea muy obvio?

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
Escrito   0  0  
¿os deja de parpadear solo el led de la notificaciones pasado un rato despues de llegar un correo o sms y sin tocar el telefono para abrirlo?

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harcon
¿os deja de parpadear solo el led de la notificaciones pasado un rato despues de llegar un correo o sms y sin tocar el telefono para abrirlo?

saludos

Yo creo, que hasta que no miro la notificación, no deja de parpadear el led. Pero ahora que lo dices no le he prestado mucha atención. A ver si otro forero lo confirma. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Yo creo, que hasta que no miro la notificación, no deja de parpadear el led. Pero ahora que lo dices no le he prestado mucha atención. A ver si otro forero lo confirma. Saludos.

alguien mas lo ha comprobado?

Saludos
Escrito   0  0  
Quería preguntaros si alguno de vosotros habeis liberado el móvil a través del foro HTCmania. Hoy mismo he preguntado el precio y me ha sorprendido malamente. Se supone que tienen un precio rebajado para foreros, pero al preguntar aquí en GSM me han dado mejores precios...

¿Algun sitio recomendado para liberar??

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Quería preguntaros si alguno de vosotros habeis liberado el móvil a través del foro HTCmania. Hoy mismo he preguntado el precio y me ha sorprendido malamente. Se supone que tienen un precio rebajado para foreros, pero al preguntar aquí en GSM me han dado mejores precios...

Gracias!

Yo la he liberado en este foro y contento con el precio. Si quieres mandame in privado con los precios que te han dado y te digo si son parecidos a los q me dieron.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute

Gracias!

Yo liberé la mía con datacardmod, usuario de este foro, recomendado 100%

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
Lo más barato que me han ofrecido ha sido por 15€! En HTC mania bastante mas caro... emoticon desconcertado
Volver a Htc Qtek