¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.245 345
Escrito   0  0  
hola chic@s
TEngo un trabajito con una HTC wildfire S, es decir me la han dado para limpiarle todo lo que lleva de movistar y arreglar el tema de la batería/memoria, que de ambas anda mal, porque duran y tiene poca.
He leído varios hilos, incluso en htc pero la verdad es un lio y no me aclaro con roots, goldencards... no tengo ni idea
Así que agradecería a alguien que lo ha echo, me indique que pasos he de seguir y que he de hacer.

Prometo verdes emoticon feliz

Gracias
Saludos

.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
hola chic@s
TEngo un trabajito con una HTC wildfire S, es decir me la han dado para limpiarle todo lo que lleva de movistar y arreglar el tema de la batería/memoria, que de ambas anda mal, porque duran y tiene poca.
He leído varios hilos, incluso en htc pero la verdad es un lio y no me aclaro con roots, goldencards... no tengo ni idea
Así que agradecería a alguien que lo ha echo, me indique que pasos he de seguir y que he de hacer.

Prometo verdes emoticon feliz

Gracias
Saludos

Hola. Lo que comentas es un proceso delicado que si te equivocas puede acabar con la HTC totalmente inservible.

Yo no me siento capaz de hacerlo.

En htcmanía explican paso a paso muy bien cómo hacerlo. Pero aún así yo no me he atrevido nunca.

Siempre le puedes hacer un hardreset (que es una especie de formateo) y quedará como cuando la estrenaron. Limpia pero con los logosde Movistar y todo eso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero ojo perderás todos los programas.

Saludos y espero haberte ayudado.
Escrito   0  0  
Junkyard, gracias por tu ayuda, peor sobretodo me interesa eliminar los logos de Movistar y toda su porquería
Gracias de todas formas, seguiré buscando ayuda emoticon feliz
saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Junkyard, gracias por tu ayuda, peor sobretodo me interesa eliminar los logos de Movistar y toda su porquería
Gracias de todas formas, seguiré buscando ayuda emoticon feliz
saludos

De nada y a mandar. emoticon guiño
Escrito   0  0  
buenas, como puedo pasar datos del ordenador al movil? solo tengo el cable usb, no tengo tarjeta sd, seria para pasarlo directamente a la memoria del movil, he instalado el htc sym pero no me detecta el movil, gracias
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir este telefono es mi primer android y bueno me pare bunen telefono pero tengo ciertos problemas
1.pude instalar como 6 aplicaciones y para poder instalar otras ya no puedo, ya que la memoria rom se lleno(solo cuento con 150mb) de almacenamiento en la Rom tengo todas las aplicaciones posiles en la SD pero por ejemplo no me deja mover fcebook o whats app a la sd y creo que son algunas de las aplicaciojes que mas ocupan espacio.

Pd:si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mi mail es jose.nava.glz@gmail.com
Volver a Htc Qtek