¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.481 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Lo más barato que me han ofrecido ha sido por 15€! En HTC mania bastante mas caro... emoticon desconcertado

Está muy bien el precio. Yo la libere por un par de euros mas. lo malo q muchos te dan dos precios y este terminal es el precio caro porque con el barato lrs da not found. Suerte
Escrito   0  0  
Hola gente, hoy he estrenado mi nuevo htc wildfire y bueno tengo una duda:

No tengo contratada tarifa de datos, solo accedo a internet por wifi, de este modo, me gustaria saber si hay alguna forma de conectarme a internet atraves de un pc de sobremesa con el cable USB, o apartir de un pc conectado por cable y que ademas tenga targeta wifi (creando alguna especie de red ad-hoc)

Gracias de antemano, un salduo!!!
Escrito   0  0  
Saludines,

Sigo con el lio de mi Wildfire... Intento hacer la goldcard para meterle el froyo, pero siempre me da error... ¿Alguna ayudita, please?.

Tengo el HTCSync ese instalado, y la actualización y el programa de la goldcard... La primera vez que lo hice me salió a la primera, pero ahora no hay manera... ¿Alguien sabe algún detalle que parezca una tontería, pero que no lo sea?.

¿Y esos drivers "adb" que te dice el programa de la goldcard que si no detecta que los pongas?.. Por más que busco, no los encuentro, todo son enlaces "caducados"....

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Mira aqui, es el mismo driver que el androidusbdriver:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Para los que tengáis el Wildfire sin tarifa de datos:

He estado en tres puntos de venta de Vodafone: uno en The Phone House y los otros dos en dos pueblos diferentes. En las tres tiendas he preguntado a qué precio me saldría el HTC Wildfire (sin tarifa de datos) portándome desde movistar a la tarifa diminuto de Vodafone.

Pues en las tres me han dicho: "pero sabes que el Wildfire y ese tipo de móviles se conectan solos automáticamente a internet?". Y yo les respondía: "pero tendrá alguna opción (segura) el móvil para que sólo me conecte a internet a través de wifi, verdad? He leído algo así como "desactivar redes móviles". A lo que me responde: "En sí, si. Pero son móviles (wildfire, defy, c6-01...) que automáticamente se conectan y te pueden dar disgustos. Yo no te lo recomiendo."

Yo me he quedado perplejo.

¿No les interesa venderme smartphones sin tarifa de datos, o de verdad se conectan a internet sin mi permiso y puedo dejarme un dineral sin querer?

No entiendo nada emoticon asco

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox

He estado en tres puntos de venta de Vodafone: uno en The Phone House y los otros dos en dos pueblos diferentes. En las tres tiendas he preguntado a qué precio me saldría el HTC Wildfire (sin tarifa de datos) portándome desde movistar a la tarifa diminuto de Vodafone.

Pues en las tres me han dicho: "pero sabes que el Wildfire y ese tipo de móviles se conectan solos automáticamente a internet?". Y yo les respondía: "pero tendrá alguna opción (segura) el móvil para que sólo me conecte a internet a través de wifi, verdad? He leído algo así como "desactivar redes móviles". A lo que me responde: "En sí, si. Pero son móviles (wildfire, defy, c6-01...) que automáticamente se conectan y te pueden dar disgustos. Yo no te lo recomiendo."

¿No les interesa venderme smartphones sin tarifa de datos, o de verdad se conectan a internet sin mi permiso y puedo dejarme un dineral sin querer?

Yo la e tenido 3 meses sin datos hasta que la libere. basta con desconfigurar los apn y marcarle que no use datos. También puedes configurar en Vodafone que quieres quitar todos los datos aunque no podrias hacer videollamadas y no se te dejara los mensajes multimedia

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox

Yo lo tengo (de momento) sin tarifa de datos y funciona a la perfección sólo con wifi: Hay una opción de desactivar datos y además puedes cambiar los APN, con lo que NUNCA se conectará a internet (con wifi sí, claro).

Espero haber ayudado y saludos.
Escrito   0  0  
Gracias Raquelika!
Lo instalé en mi Mac pero tampoco había forma que sincronizase, no lo detectaba. Me temo que es una asignatura pendiente de HTC y bastante imprescindible para mi gusto. No puede ser tan complicado, tener que visitar foros y demás para ello.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harcon
¿os deja de parpadear solo el led de la notificaciones pasado un rato despues de llegar un correo o sms y sin tocar el telefono para abrirlo?

saludos

No quiero ser canso pero tengo dudas si es un problema puntual mío Lo del led por haber instalado algo o es in problema común. Me da pereza resetearla por si es general el problema. En 10-15 min desde q llega el mail deja de parpadear.

Saludos
Escrito   0  0  
Es normal lo del led, a todos les pasa lo mismo, viene asi de fabrica. No es ningun error ni nada.
Volver a Htc Qtek