Duda:
Hoy me han puesto en la web la referencia para el seguiniento del envío -tengo la portabilidad para hoy- pero en chronoexprés no les figura nada con ese código, y en la web tampoco, ¿llegará hoy?. Es que en chrono me dicen que no les figura nada pq se habrá enviado hoy...
HILO OFICIAL internity II
1.244.490 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo llamaría a VODAFONE, son ellos quienes te la van a activar, si llamas desde número no vodafone: 607 123 000
edito: es el número de atención al cliente si no llamas desde movil vodafone
quote:
Originalmente escrito por scribble
Por cierto: Ventana de cambio cumplida y me aparece SIM INACTIVA y no tengo manera de ir a un distribuidor esta semana ¿Me lo podrán arreglar desde Internity?
Yo llamaría a VODAFONE, son ellos quienes te la van a activar, si llamas desde número no vodafone: 607 123 000
edito: es el número de atención al cliente si no llamas desde movil vodafone
Escrito 0 0
se ha dicho tropecientas mil veces que el codigo que da internity es un codigo interno de ellos no el de segumiento de envio,si buscaramos un poquito..
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
Duda:
Hoy me han puesto en la web la referencia para el seguiniento del envío -tengo la portabilidad para hoy- pero en chronoexprés no les figura nada con ese código, y en la web tampoco, ¿llegará hoy?. Es que en chrono me dicen que no les figura nada pq se habrá enviado hoy...
se ha dicho tropecientas mil veces que el codigo que da internity es un codigo interno de ellos no el de segumiento de envio,si buscaramos un poquito..

Escrito 0 0
plexus1973 cuando te llegue al correo electronico el albaran de envio te llegara un codigo empezado por EN y unos numeros con este codigo si que puedes mirar la situación del pedido en la pajina de cronoexpres.
vive y deja vivir
Escrito 0 0
mea culpa, lo siento, me ha entrado el ansia... gracias.
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
se ha dicho tropecientas mil veces que el codigo que da internity es un codigo interno de ellos no el de segumiento de envio,si buscaramos un poquito..![]()

Escrito 0 0
Saludos!
quote:Bienvenido al club, ayer expuse un problema similar. QUe la sim no me funcionaba me daba fallo de registro, que no se si sera lo mismo pero yo tambien tendre que pasarme ya de entrada por un distribuidor...
Originalmente escrito por scribble
Por cierto: Ventana de cambio cumplida y me aparece SIM INACTIVA y no tengo manera de ir a un distribuidor esta semana ¿Me lo podrán arreglar desde Internity?
Saludos!
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
Escrito 0 0
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
VIGO
Escrito 0 0
gracias hamijo, todavía no puedo poner verdes, pero no olvidaré este noble gesto...
quote:
Originalmente escrito por iago35
plexus1973 cuando te llegue al correo electronico el albaran de envio te llegara un codigo empezado por EN y unos numeros con este codigo si que puedes mirar la situación del pedido en la pajina de cronoexpres.
gracias hamijo, todavía no puedo poner verdes, pero no olvidaré este noble gesto...
Volver a Vodafone