Alguien que haya activado un adsl uno con internity?
Es que no me lo terminan de activar, pues al parecer la línea que tengo @xs, no es compatible con adsl uno, tengo que tener una tarifa compatible.
Y cuales son las tarifas compatibles?
HILO OFICIAL internity II
1.244.296 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Creo que internity es un poco reacio a modificar datos de una portabilidad, si no la tiens muy avanzada mi consejo es que la canceles y la vuelvas a pedir desde 0, creo que te quitaras muchos problemas.
Un saludo.
Digiacidburn
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Ahora me estoy arrepintiendo de no haber pedido la SIM de 40Movil... cagoen! Las de Dia están en cualquier dia? alguna sugerencia de SIM?
Sabeis si internity pone alguna pega en cambiar totalmente los datos de un pedido? Es que he portado un número y ahora me doy cuenta que prefiero portar otro...
Creo que internity es un poco reacio a modificar datos de una portabilidad, si no la tiens muy avanzada mi consejo es que la canceles y la vuelvas a pedir desde 0, creo que te quitaras muchos problemas.
Un saludo.
Digiacidburn
Escrito 0 0
muchas gracias,ya mañana llamo y ya te cuento,pero tienen muy poco verguenza porque se podrian haber dado cuenta ya que esta en el mismo papel,como engañan a la gente en 15 dias cuantas complicaciones tiene vodafone jaja,bueno lo dicho mañana os comento,por si alguien le pueda servit,un saludo
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Si ya tiene una linea, llama al facturación y reclama que le devuelvan los 50e (los dos cobros de 21+iva), no te van a poner problemas
NO se exactamente en que parte del contrato lo pone pero te hablo por la experiencia de muchas altas/portabilidades mias y de gente cercana
Si fueran portabilidad, es decir vas a vodafone desde otra compañia no te cobrarian nada o no deberian, por eso en tu caso mañana llama y te daran la razon
muchas gracias,ya mañana llamo y ya te cuento,pero tienen muy poco verguenza porque se podrian haber dado cuenta ya que esta en el mismo papel,como engañan a la gente en 15 dias cuantas complicaciones tiene vodafone jaja,bueno lo dicho mañana os comento,por si alguien le pueda servit,un saludo
Escrito 0 0
quote:no le activaron por causualidad la tarifa plana de internet porque a mi me lo activaron sin pedir este servicio ,
Originalmente escrito por joserecre
jodo pues nada no mandaremos nada y listo...
el tema de la deuda.. pues lo veo un poco cagada, yo estuve creo que 4 o 5 meses sin pagar una factura a orange.. y tenia el telefono cortado... y cuando me dijeron lo tipico de que si no pagaba pues en breve perderia mi numero lo pague y en 2 minutos volvi a tener el contrato activo... y ni me cobraron retrasos,y me habia corrido esos meses en la permanencia.. o sea que vodafone es infinitamente peor en este caso que orange...
pues llevara lo menos 4 o 5 meses debiendo esos 18 euros!!! aunque ya os digo es un contrato que hizo para pillar el vivaz y la tarjeta del contrato ni la usaba siquiera estaba en un cajon!!! y le vino 18 euros en vez de los 9 de consumo minimo.. 10 y pico con el iva.. pero no 18!!!!!! de ahi a que se negara a pagar esa miseria.. a ver si llamo yo y se lo pago.. no sea que al final le metan en problemas serios por 18 cochinos euros
gracias amigo
Escrito 0 0
NO FLORINFLOR, LA TENIA ACTIVADA PERO LOS DOS PRIMEROS MESES ERAN GRATIS, DESPUES HABIA QUE CANCELARLA,PERO LA CANCELAMOS EL 2 DIA QUE TENIA EL MOVIL,PARA QUE LUEGO NO HUBIERA MALOS ENTENDIDOS... Y ME INSISTIERON EN QUE ERA GRATIS 2 MESES PERO LE DIJIMOS QUE NO LO QUERIAMOS, Y ME LO DESACTIVARON Y YA ME VINO LOS SMS DE LA DESACTIVACION...
GRACIAS DE TODOS MODOS POR LA RESPUESTA CRACK
GRACIAS DE TODOS MODOS POR LA RESPUESTA CRACK
YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!
MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Escrito 0 0
Bueno solo decir que esta mañana sobre las 12 y algo me ha llegado el iPhone 4 16gb y el Samsung C3300 + PS3 160gb.
Todo en perfecto estado (nuevo y precintado), aunque aun me falta probar la PS3 con algún juego.
Hice el pedido el jueves 20 a la tarde (el del iPhone 4) y a la noche (el de la PS3) y use el nuevo método este de poner directamente el número de cuenta. He quedado impresionado con la velocidad en 1 semana se ha tramitado la potabilidad y he recibido todo correctamente.
Se supone que esta madrugada paso a ser Vodafone, aun no lo soy :P
Espero que si tengo algún problema (espero que no) se sigan portando igual de bien.
Mi única queja es la atención al clienta ya que no hay manera de que contesten mails o al teléfono, pero por suerte todo ha salido bien y estoy muy contento.
Todo en perfecto estado (nuevo y precintado), aunque aun me falta probar la PS3 con algún juego.
Hice el pedido el jueves 20 a la tarde (el del iPhone 4) y a la noche (el de la PS3) y use el nuevo método este de poner directamente el número de cuenta. He quedado impresionado con la velocidad en 1 semana se ha tramitado la potabilidad y he recibido todo correctamente.
Se supone que esta madrugada paso a ser Vodafone, aun no lo soy :P
Espero que si tengo algún problema (espero que no) se sigan portando igual de bien.
Mi única queja es la atención al clienta ya que no hay manera de que contesten mails o al teléfono, pero por suerte todo ha salido bien y estoy muy contento.
Escrito 0 0
desde ayer por la mañana ,me pone pedido tramitado y ni me han mandado la factura por mail,ni han puesto por la agencia que lo han mandado,tengo la ventana para el dia 31,si lo mandasen hoy,mañana no reparten,no?con lo que me temo que el lunes estare unas horas sin linea
Escrito 0 0
Compi, casi seguro te llega hoy
El mío paso a tramitado el miércoles y me llego ayer jueves
La verdad es que ha salido todo bien, pero es injustificable que sea imposible contactar con ellos por teléfono por si surge algún problema. Deben de corregir esto o la buena fama que han tenido hasta ahora la van a perder mas rápidamente de lo que creen
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
desde ayer por la mañana ,me pone pedido tramitado y ni me han mandado la factura por mail,ni han puesto por la agencia que lo han mandado,tengo la ventana para el dia 31,si lo mandasen hoy,mañana no reparten,no?con lo que me temo que el lunes estare unas horas sin linea
La verdad es que ha salido todo bien, pero es injustificable que sea imposible contactar con ellos por teléfono por si surge algún problema. Deben de corregir esto o la buena fama que han tenido hasta ahora la van a perder mas rápidamente de lo que creen
.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
quote:de momento mi punto favorable lo tienen,me han echo la portabilidad completa en 9 dias,la empece el sabado 22 y el lunes 31 soy vodafone
Originalmente escrito por blackperry
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, varias cosas:
Chronoexpress no reparte los sábados pero si abre su almacen de 8 a 9 los sábados para clasificar la mercancía que les llega el viernes-sábado de madrugada. Por experiencia os digo que si un paquete sale de internity el viernes lo más seguro es que como no lo repartirán el sábado no llegue al almacen hasta el domingo por la noche para ser repartido el lunes por lo que si esperais un paquete para el viernes y no llega pasaros el sábado por el almacén a las 8 de la mañana que seguro está ahí
Otra cosa. Me han llegado mis pedidos. Una con la sim sin pin ni puk. Me he metido en mivodafone y de ahí he sacado el puk para poner un pin nuevo.
Saludos.
Chronoexpress no reparte los sábados pero si abre su almacen de 8 a 9 los sábados para clasificar la mercancía que les llega el viernes-sábado de madrugada. Por experiencia os digo que si un paquete sale de internity el viernes lo más seguro es que como no lo repartirán el sábado no llegue al almacen hasta el domingo por la noche para ser repartido el lunes por lo que si esperais un paquete para el viernes y no llega pasaros el sábado por el almacén a las 8 de la mañana que seguro está ahí
Otra cosa. Me han llegado mis pedidos. Una con la sim sin pin ni puk. Me he metido en mivodafone y de ahí he sacado el puk para poner un pin nuevo.
Saludos.
+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone