HILO OFICIAL internity II

1.244.361 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Y ese backup se podria meter en un pen o en una tarjeta de memoria para dejarla guardada por si las moscas?? Que carpeta suele ser, El asus este viene con el XP y el service pack 3 creo

Te ha respondido digiacidbu en el post de inmediatamente encima... y aprovecho mi post nº100 para darle mi primer verde ;-)

SALU2!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas,mi mujer ha solicitado un alta nueva para pillar una ps3, el caso es que ella tiene un contrato de vodafone el cual tiene cortado por no querer pagar 18 euros que debe,por que no esta conforme, ya que era consumo minimo 9 euros y le vino 18 sin llmar a ningun sitio.. y claro se mosqueo y no lo ha pagado..

el caso es que ahora a pedido ese alta nueva y le pone en estado "documentacion enviada" significa eso que le han aprobado el alta nueva??? o eso lo miraran despues cuado mande el contrato firmado?? (me refiero si miraran que ya tiene un contrato con voda y esta entrampada por los 18 euros jijiji)

tambien preguntaros que cuanto tarda en mandar la ps3 estios de internity?

gracias

Si tu mujer tiene una deuda pendiente, no creo que le aprueben tener una nueva línea... Tendría primero que pagar la deuda pendiente. Y si le quedan meses restantes de una permanencia, pagar lo que le resta de permanencia, o bien si quiere conservar el número... tendría que pagar los meses de permanencia que han pasado desde entonces, y que el activen el número, y por tanto tendría que pagar los 9€/mes que le queden hasta completar toda la permanencia.
Todo es llegar a un acuerdo con Vodafone. Y eso si no le hacen pagar costas por el retraso...

Y la ps3, pues... Las altas nuevas se están retrasando mucho, así que ponle que entre el alta, que te envían la docu, que se la envías, que al reciben, que envían la docu a voda para darte el alta... puedan pasar 3 semanas o 1 mes.

Yo te recomendaría primero que solucionaras el problema con Vodafone, y cuando lo tengas solucionado, envíes la documentación a Internity. Si no, el proceso se puede alargar mucho, o bien quedarte sin promoción porque te cancelen el alta por "deudas pendientes".

Un saludo
Escrito   0  0  
jodo pues nada no mandaremos nada y listo...

el tema de la deuda.. pues lo veo un poco cagada, yo estuve creo que 4 o 5 meses sin pagar una factura a orange.. y tenia el telefono cortado... y cuando me dijeron lo tipico de que si no pagaba pues en breve perderia mi numero lo pague y en 2 minutos volvi a tener el contrato activo... y ni me cobraron retrasos,y me habia corrido esos meses en la permanencia.. o sea que vodafone es infinitamente peor en este caso que orange...

pues llevara lo menos 4 o 5 meses debiendo esos 18 euros!!! aunque ya os digo es un contrato que hizo para pillar el vivaz y la tarjeta del contrato ni la usaba siquiera estaba en un cajon!!! y le vino 18 euros en vez de los 9 de consumo minimo.. 10 y pico con el iva.. pero no 18!!!!!! de ahi a que se negara a pagar esa miseria.. a ver si llamo yo y se lo pago.. no sea que al final le metan en problemas serios por 18 cochinos euros

gracias amigo

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Escrito   0  0  
Ahora me estoy arrepintiendo de no haber pedido la SIM de 40Movil... cagoen! Las de Dia están en cualquier dia? alguna sugerencia de SIM?

Sabeis si internity pone alguna pega en cambiar totalmente los datos de un pedido? Es que he portado un número y ahora me doy cuenta que prefiero portar otro...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
jodo pues nada no mandaremos nada y listo...

el tema de la deuda.. pues lo veo un poco cagada, yo estuve creo que 4 o 5 meses sin pagar una factura a orange.. y tenia el telefono cortado... y cuando me dijeron lo tipico de que si no pagaba pues en breve perderia mi numero lo pague y en 2 minutos volvi a tener el contrato activo... y ni me cobraron retrasos,y me habia corrido esos meses en la permanencia.. o sea que vodafone es infinitamente peor en este caso que orange...

pues llevara lo menos 4 o 5 meses debiendo esos 18 euros!!! aunque ya os digo es un contrato que hizo para pillar el vivaz y la tarjeta del contrato ni la usaba siquiera estaba en un cajon!!! y le vino 18 euros en vez de los 9 de consumo minimo.. 10 y pico con el iva.. pero no 18!!!!!! de ahi a que se negara a pagar esa miseria.. a ver si llamo yo y se lo pago.. no sea que al final le metan en problemas serios por 18 cochinos euros

gracias amigo

joserecre lo que te he comentado en el primer párrafo sobre la deuda, son cosas de lógica, y recomendaciones. Yo con Vodafone nunca he tenido ninguna deuda, así que no se como actuarán. Pero si que sé por otra gente, que en otras compañías actúan de una forma similar...

De todas formas, lo mejor es que lo hable con Vodafone, a ver que se puede hacer y mira... incluso igual, te puede pasar como con Orange, que te digan de pagar los 18€ y te hayas librado de unos meses de permanencia ;-)

Suerte!
Escrito   0  0  
en tienda fisica de internity,mi novia se hizo 2 contratos sin permanencia,y ahora le biene una factura de 50 euros,por 2 altas nuevas 21 euros por linea + IVA,yo tenia entendido que te pedia 21 euros con tu primera alta nueva me equivoco?espero alguien me ayude,ya que reclamo en el 123 y esa gente no tienen ni idea,y hasta mañana no esta el dep de baja,gracias de antemano,un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
en tienda fisica de internity,mi novia se hizo 2 contratos sin permanencia,y ahora le biene una factura de 50 euros,por 2 altas nuevas 21 euros por linea + IVA,yo tenia entendido que te pedia 21 euros con tu primera alta nueva me equivoco?espero alguien me ayude,ya que reclamo en el 123 y esa gente no tienen ni idea,y hasta mañana no esta el dep de baja,gracias de antemano,un saludo

Eran altas nuevas, no probabilidades?

Si eran altas nuevas entonces te cobran una de las dos altas solo si no tiene otras lineas a su nombre, con su DNI

Pero en el peor de los casos solo te deben de cobrar una sola vez los 21e

En el dpto de facturación deben de solucionarte el reembolso ya sea de abono en cuenta o para gastar en factura

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiacidbu
Os explico para el que tenga alguna duda o no lo sepa,en el caso los ordenadores de marca ( que no sean marcas cronicas o montados por piezas a medida) en estos momentos yo diria que ningun trae dvd de restauracion ni de drivers, por lo menos los que yo vendo en mi curro desde hace varios años que ya no traen ningun tipo de dvd, hay algunos modelos de cpu acer que trae 3 dvd pero estan vacios para que el cliente se haga su copia.

En el asus para poder formatear y dejar de fabrica un portatil formateando, es cuando arranca el portatil pulsas F8, te saldra el menu de siempre pero en la parte de arriba pone REPARAR EQUIPO, pulsamos y entraremos en un menu oculto para la restauracion del sistema, es facil solo seguir los pasos y se formatea solo,( IMPORTANTE: Guardar primero toda la informacion porque se pierde todo).

En acer es casi igual, pero tienes que pulsar Alt+F10, igualmente intraras en el menu de reinstalacion del sistema, te da varias opciones, formatear completo borrando todo o solo windows conservado datos de usuario.

Si teneis unidad externa de DVD por USB poder crear vuestros propios discos de reinstalacion con el sistema operativo y los drivers, esto se hace desde dentro de windows, entrar a una carpeta llamada ACER, y dentro de esta carpeta seleccionamos acer recovery management, podras o restaurar el sistema desde completo como si hubieras entrado en el menu oculto o si pulsas en la segunda pestaña podras crear tus discos completos.

Estoy en el curro y no me puedo liar mucho mas, pero si alguno necesitas ayuda me lo decis, que este hilo es para otro tema....

Un saludo.

Verde por la info...emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Eran altas nuevas, no probabilidades?

Si eran altas nuevas entonces te cobran una de las dos altas solo si no tiene otras lineas a su nombre, con su DNI

Pero en el peor de los casos solo te deben de cobrar una sola vez los 21e

En el dpto de facturación deben de solucionarte el reembolso ya sea de abono en cuenta o para gastar en factura

entonces si reclamo me lo tienen que devolver verdad?y otra cosa en que parrafo o numero biene en el contrato que firmamos,para leerno y saber que reclamar,y mi novia tiene una linea pero la portabilidad se finalizo un dia despues como actuarias tu?,muchas gracias
Escrito   0  0  
Si ya tiene una linea, llama al facturación y reclama que le devuelvan los 50e (los dos cobros de 21+iva), no te van a poner problemas

NO se exactamente en que parte del contrato lo pone pero te hablo por la experiencia de muchas altas/portabilidades mias y de gente cercana

Si fueran portabilidad, es decir vas a vodafone desde otra compañia no te cobrarian nada o no deberian, por eso en tu caso mañana llama y te daran la razon

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone