HILO OFICIAL internity II

1.244.741 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
Duda:

Hoy me han puesto en la web la referencia para el seguiniento del envío -tengo la portabilidad para hoy- pero en chronoexprés no les figura nada con ese código, y en la web tampoco, ¿llegará hoy?. Es que en chrono me dicen que no les figura nada pq se habrá enviado hoy...
 #3162
Escrito   0  0  
Por cierto: Ventana de cambio cumplida y me aparece SIM INACTIVA y no tengo manera de ir a un distribuidor esta semana ¿Me lo podrán arreglar desde Internity?

+ scribble_es@amena.com
 #3163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Por cierto: Ventana de cambio cumplida y me aparece SIM INACTIVA y no tengo manera de ir a un distribuidor esta semana ¿Me lo podrán arreglar desde Internity?

Yo llamaría a VODAFONE, son ellos quienes te la van a activar, si llamas desde número no vodafone: 607 123 000

edito: es el número de atención al cliente si no llamas desde movil vodafone
 #3164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
Duda:

Hoy me han puesto en la web la referencia para el seguiniento del envío -tengo la portabilidad para hoy- pero en chronoexprés no les figura nada con ese código, y en la web tampoco, ¿llegará hoy?. Es que en chrono me dicen que no les figura nada pq se habrá enviado hoy...


se ha dicho tropecientas mil veces que el codigo que da internity es un codigo interno de ellos no el de segumiento de envio,si buscaramos un poquito..emoticon roto
 #3165
Escrito   0  0  
plexus1973 cuando te llegue al correo electronico el albaran de envio te llegara un codigo empezado por EN y unos numeros con este codigo si que puedes mirar la situación del pedido en la pajina de cronoexpres.

vive y deja vivir
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
se ha dicho tropecientas mil veces que el codigo que da internity es un codigo interno de ellos no el de segumiento de envio,si buscaramos un poquito..emoticon roto

emoticon colorao mea culpa, lo siento, me ha entrado el ansia... gracias.
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Por cierto: Ventana de cambio cumplida y me aparece SIM INACTIVA y no tengo manera de ir a un distribuidor esta semana ¿Me lo podrán arreglar desde Internity?
Bienvenido al club, ayer expuse un problema similar. QUe la sim no me funcionaba me daba fallo de registro, que no se si sera lo mismo pero yo tambien tendre que pasarme ya de entrada por un distribuidor...
Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3168
Escrito   0  0  
OFERTA DEL DIA

CANON POWERSHOT A3100PT : 59 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iago35
plexus1973 cuando te llegue al correo electronico el albaran de envio te llegara un codigo empezado por EN y unos numeros con este codigo si que puedes mirar la situación del pedido en la pajina de cronoexpres.

gracias hamijo, todavía no puedo poner verdes, pero no olvidaré este noble gesto...
 #3170
Escrito   0  0  
plexus1973 has visto lo que te he puesto?

vive y deja vivir
Volver a Vodafone