HILO OFICIAL internity II

1.244.689 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
cuanto pueden salir subvencionadas mas o menos, ustedes que llevais mas tiempo al loro con este hilo sabreis hacer calculos ¿?¿? emoticon lengua
la de 499 igual se podría poner a tiro de 150 o si se estiran con algun terminal de autentico chichinabo algo menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
señores YA ESTAN AQUÍ LAS TELES QUE ESTABAMOS ESPERANDO.
TV Philips 37PFL5405H FULL HD 37" 499€ (todavía no hay precio subvencionado)
TV LED Sony KDL 32EX600 32" 529€ idem
me llama la atención que no hay stock.... cuanto llevan en el catalogo de teles??

Me veo con más contratos ... emoticon asco

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko

+1
Acabo de firmar uno hoy y ya me veo con otro emoticon angel
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko

Como lo saquen a 69 euros (49 euros dice la leyenda) como las pata negra..... madre mía la que se va a liar... mi casa va a parecer un bazar.
Escrito   0  0  
todos calladitos como putitas.. a ver si salta la liebre en cualquier momento, no?
HILO OFICIAL internity II
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
todos calladitos como putitas.. a ver si salta la liebre en cualquier momento, no?

emoticon carcajada

Es que estar dándole al f5 desgasta mucho
Escrito   0  0  
desde hoy tengo efectiva la portabilidad, pero todavia no tengo noticias por parte de internity, de mi telfono+sim y ps3. Donde puedo reclamar? internity me ha dicho, hay una incidencia y hata el 24 no lo podemos enviar........

Estoy sin linea y en el 123 no me hacen ni p*t* caso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
desde hoy tengo efectiva la portabilidad, pero todavia no tengo noticias por parte de internity, de mi telfono+sim y ps3. Donde puedo reclamar? internity me ha dicho, hay una incidencia y hata el 24 no lo podemos enviar........

Estoy sin linea y en el 123 no me hacen ni p*t* caso.

El problema está en que si Vodafone no te ha puesto ninguna traba y se te hace efectiva la portabilidad, no es culpa suya que no tengas la SIM para utilizarla, así que no ganarás nada llamando al 123.

El problema es con Internity, que son los que no te proveen la SIM y si te ya te has puesto en contacto con ellos y te han dicho que el 24 te lo mandad, me temo que poco más puedes hacer.

Paciencia que Internity ya nos ha dejado a más de uno con días o semanas con altas activadas y sin la SIM y el móvil, pero la espera merece la pena.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay stock de Lg bl40, eso sí, "últimas unidades":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Ahora mismo hay stock de Lg bl40, eso sí, "últimas unidades":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

pues en la pagina oficial no sale nada,es mas no sale ni como producto agotado,simplemnte no figura en la pagina,no se de donde has sacado el link
Volver a Vodafone