HILO OFICIAL internity II

1.244.461 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
18 meses o antes pagando la penalizacion total de la permanencia por incumplimiento de contrato xD

lo imaginaba, pero no lo encontraba en ningun sitio de las condiciones de tarifa. Y la penalizacion del iphone que son, 500€?
Escrito   0  0  
Por fín me ha cambiado el estado a pedido tramitado!!
Es de un C3300 + netbook acer del 31/12 Espero que mañana esté aquí!! que se hace efectiva la porta el lunes!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_flopi
Es a 19,95€ hasta enero del 2012. Acabo de recibir la primera factura del iphone con la tarifa @S y efectivamente cobran 19,95€ + iva que se queda en 23,74€, estaba asustada porque lo miraba en mi vodafone y me salia unos 50€ a pagar con internet y todo, pero nada luego le aplican el descuento y ya esta.

Tienes que activar lo del número vip, es decir para elegir el número, yo lo hice online desde mi vodafone y tambien llamé para preguntar si ya estaba activado internet por eso, porque vi el facturon que llevaba...y nada todo perfecto =P

El número vip ese en qué consiste?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Yo hice la porta con sim de Pepe por un C3300 + netbook Acer, sin saber que daban problemas....por una vez tuve suerte y la porta se realizó con éxito

¿cuanto te tardó más o menos?
Yo llevo con la documentación recibida 1 mes y 1 día
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
lo imaginaba, pero no lo encontraba en ningun sitio de las condiciones de tarifa. Y la penalizacion del iphone que son, 500€?
500 + IVA, y si contrataste una tarifa plana(antes eran las de 60 y 100 al mes, ahora no se cuales incluyen), ademas 150 + IVA

salu2
Escrito   0  0  
el iphone es un regalo envenenado si no piensas cumplir el compromiso. 500+iva +49 euros y anclado a vodafone?! Si no es para la linea personal (permanencia en timo tarifa plana). Es para cogerlo con pinzas, ya sea con iphone4, 5, ipad, o la madre lo k trajo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
El número vip ese en qué consiste?

Llamadas gratis a un número vodafone para toda la vida a cualquier hora, incluye el establecimiento de llamada y creo que son 1000min máximo por mes, pero eso de los minutos no se seguro cuantos eran. Lo he comprobado antes y las llamadas a ese número aparecen en la factura a 0€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
el iphone es un regalo envenenado si no piensas cumplir el compromiso. 500+iva +49 euros y anclado a vodafone?! Si no es para la linea personal (permanencia en timo tarifa plana). Es para cogerlo con pinzas, ya sea con iphone4, 5, ipad, o la madre lo k trajo.

Bueno yo lo tengo como segunda linea...mi número personal está en prepago vdf y ahí recibo llamadas y luego desde el iphone llamo...pero claro a partir de las 18h...y para llamar por la mañana tengo otro de movistar...pero eso ya es otra historia, jajaja.
Escrito   0  0  
señores YA ESTAN AQUÍ LAS TELES QUE ESTABAMOS ESPERANDO.
TV Philips 37PFL5405H FULL HD 37" 499€ (todavía no hay precio subvencionado)
TV LED Sony KDL 32EX600 32" 529€ idem
me llama la atención que no hay stock.... cuanto llevan en el catalogo de teles??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
señores YA ESTAN AQUÍ LAS TELES QUE ESTABAMOS ESPERANDO.
TV Philips 37PFL5405H FULL HD 37" 499€ (todavía no hay precio subvencionado)
TV LED Sony KDL 32EX600 32" 529€ idem
me llama la atención que no hay stock.... cuanto llevan en el catalogo de teles??

cuanto pueden salir subvencionadas mas o menos, ustedes que llevais mas tiempo al loro con este hilo sabreis hacer calculos ¿?¿? emoticon lengua

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone