HILO OFICIAL internity II

1.244.631 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelosdelux
si la cuestion es de donde sacais ellink,porqe en la pagina el telefono no figura,nada de nada,ni disponible,ni agotado ni nada,no aparece;no dudo de la credibilidad del link q poneis,pero podrias explicar como lo has encontrado si en la pagina no figura??

Pues es tan sencillo como guardarlo en "favoritos" en tu exploradoremoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Una consultilla para los sabios del hilo:

ESta mañana ya me ha aparecido lo de Alta activada-puede proceder al pago. Teniendo en cuenta que a esta hora aun no me han mandado el e-mail que suelen mandar cada vez que hay una variacion en el estado del pedido, ¿podría esperar hasta el lunes 24 para pagarles por tarjeta?, o hay un plazo estricto de "X" dias; es que me han venido una serie de gastos imprevistos y estoy más tieso que la mojama. La ventana de cambio esta prevista para el día 26 (miercoles).

Thanks

El unico problema que puedes tener esque el paquete no te llegue a tiempo, porque si haces el pago el 24, mientras lo confirman y dan orden al almacen.... no creo que te llegue ni el miercoles, mucho menos el martes.

Pero si no tienes ahora mismo dinero, pues... ese es el riesgo que tendras que correr en caso de hacer el pago mas tarde de lo habitual.
Escrito   0  0  
Hoy he hecho un pedido por la web, no se como tramitar la portabilidad.

1.Standard
2.Envío por email de una fotocopia de la libreta
3.Introduciendo directamente el Número de cuenta

¿Cual elegis vosotros normalmente?

¿La tercera opcion es fiable?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues es tan sencillo como guardarlo en "favoritos" en tu exploradoremoticon ninja
ummmm hay q pajaros!!con razon claro q no me aparecia!!jejeje!!bueno ,pues a favoritos,jejej
gracias por la aclaracion!!saludetes!
Escrito   0  0  
Hola,
el link como te dicen los compañeros lo tengo de la vez que intenté pillarme el movil y no estaba disponoble. Lo guardé en favoritos, y a seguir probando... Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
El unico problema que puedes tener esque el paquete no te llegue a tiempo, porque si haces el pago el 24, mientras lo confirman y dan orden al almacen.... no creo que te llegue ni el miercoles, mucho menos el martes.

Pero si no tienes ahora mismo dinero, pues... ese es el riesgo que tendras que correr en caso de hacer el pago mas tarde de lo habitual.

No te preocupes, no es una linea que me corra prisa ... emoticon disimulo
Me corre más prisa el netbook, que ando a codazos con mi hija porque su ordenata ha fallecido y me choriza mi portatil para meterse en el puñetero Tuenti :estupido
Pero muchas gracias por el interés

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Hoy he hecho un pedido por la web, no se como tramitar la portabilidad.

1.Standard
2.Envío por email de una fotocopia de la libreta
3.Introduciendo directamente el Número de cuenta

¿Cual elegis vosotros normalmente?

¿La tercera opcion es fiable?

A ver si alguien que haya escogido algun pedido con estas opciones, cual es el mas rápido para el tramite??

Pero te siguen enviando el contrato a tu casa? o como?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
A ver si alguien que haya escogido algun pedido con estas opciones, cual es el mas rápido para el tramite??

Pero te siguen enviando el contrato a tu casa? o como?

Opcion 2 y portabilidad confirmada en 10 dias(solicitado el 14, porta el 24).
Opcion 3 solicitado ayer y esperando.

En las 3 opciones te siguen mandando el contrato a casa, solo que con la opcion 2 y 3 se agiliza todo y te ahorras 10 dias mas o menos

salu2
Escrito   0  0  
Pos yo mañana soy de vodafone y ni rastro de la ps3 ni del samsung...se supone que ayer salia del almacen todo... Pero hoy por mas que les he llamado y mandado algun correo no he tenido respuesta...
Que puedo hacer?
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llamao chronoexpres diciendo que ya tienen mi paquete (y que está cerrado) no me lo creo...! Jeje... Menos mal... Ya os contare mañana cuando vaya a recogerlo...
Volver a Vodafone