HILO OFICIAL internity II

1.244.657 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelosdelux
pues en la pagina oficial no sale nada,es mas no sale ni como producto agotado,simplemnte no figura en la pagina,no se de donde has sacado el link

Pues el link es de la pagina oficinal, solo pulsa en el y veras que esta en stock en ultimas unidades, tampoco es tan dificil jajajaja

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
pues en la pagina oficial no sale nada,es mas no sale ni como producto agotado,simplemnte no figura en la pagina,no se de donde has sacado el link

pues me lo acabo de pillar con una ps3 y parece que era el ultimo.
voy a hacer nºs y vere que hago

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_flopi
Por fín me ha cambiado el estado a pedido tramitado!!
Es de un C3300 + netbook acer del 31/12 Espero que mañana esté aquí!! que se hace efectiva la porta el lunes!!

Tranquilo que yo llevó desde el lunes con el pedido tramitado y no tengo noticias de internity, y eso que desde anoche está portada la línea. Esto ya es un cachondeo XD
Saludos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
Una consultilla para los sabios del hilo:

ESta mañana ya me ha aparecido lo de Alta activada-puede proceder al pago. Teniendo en cuenta que a esta hora aun no me han mandado el e-mail que suelen mandar cada vez que hay una variacion en el estado del pedido, ¿podría esperar hasta el lunes 24 para pagarles por tarjeta?, o hay un plazo estricto de "X" dias; es que me han venido una serie de gastos imprevistos y estoy más tieso que la mojama. La ventana de cambio esta prevista para el día 26 (miercoles).

Thanks emoticon sonrisa

.
Escrito   0  0  
con que movil sale la ps3 a 19?? Aunque quizas sea con una tarifa elevada, con la mas basica cual es la forma mas barata?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Una consultilla para los sabios del hilo:

ESta mañana ya me ha aparecido lo de Alta activada-puede proceder al pago. Teniendo en cuenta que a esta hora aun no me han mandado el e-mail que suelen mandar cada vez que hay una variacion en el estado del pedido, ¿podría esperar hasta el lunes 24 para pagarles por tarjeta?, o hay un plazo estricto de "X" dias; es que me han venido una serie de gastos imprevistos y estoy más tieso que la mojama. La ventana de cambio esta prevista para el día 26 (miercoles).

Thanks emoticon sonrisa

No creo que te pongan inconveniente alguno, creo que hasta 5 días no pasa nada. No obstante, si te quieres quedar más tranquilo, mándales un mail diciéndoles que no se preocupen, que el 24 les haces el pago y ya está. Que son sólo 4 días.emoticon guiño

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
con que movil sale la ps3 a 19?? Aunque quizas sea con una tarifa elevada, con la mas basica cual es la forma mas barata?
Gracias

A 19€ sale con la tarifa @XS o superior. A día de hoy, con tarifa básica (Diminuto o XS) lo más barato que tienes es a 79€.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
No creo que te pongan inconveniente alguno, creo que hasta 5 días no pasa nada. No obstante, si te quieres quedar más tranquilo, mándales un mail diciéndoles que no se preocupen, que el 24 les haces el pago y ya está. Que son sólo 4 días.emoticon guiño

Un saludo!

Okss, muchas gracias, compañero. Ya habia pensado en lo del mail contandoles mi calamitosa situacion economica. Lechuguita por ayudar.

emoticon sonrisa

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
pues me lo acabo de pillar con una ps3 y parece que era el ultimo.
voy a hacer nºs y vere que hago

saludos

si la cuestion es de donde sacais ellink,porqe en la pagina el telefono no figura,nada de nada,ni disponible,ni agotado ni nada,no aparece;no dudo de la credibilidad del link q poneis,pero podrias explicar como lo has encontrado si en la pagina no figura??
Escrito   0  0  
quote:
si la cuestion es de donde sacais ellink,porqe en la pagina el telefono no figura,nada de nada,ni disponible,ni agotado ni nada,no aparece;no dudo de la credibilidad del link q poneis,pero podrias explicar como lo has encontrado si en la pagina no figura??

porque hay gente que guardamos los enlaces en favoritos, por si ocurre esto y para seguir de cerca un articulo emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone