HILO OFICIAL internity II

1.242.808 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas

tengo unas dudas a la hora de rellenar el contrato que me manda internity para una portabilidad.

que tengo que rellenar?
entiendo que tengo que firmar donde me señalan en ambas hojas, poner la fecha y la hora de firma en una de ellas y rellenar los datos bancarios en la otra. algo mas?

y la copia que me tengo que quedar es la primera pajina de cada una no?

se que es una tonteria, pero es la 1º vez que les compro algo y por eso dudo.

gracias

yo simplemente firmo donde indica el flueorescente y listo, el numero de cuenta le tienen porque se lo tienes que enviar, y la fecha se la trae al pairo

y la copia de cliente no es la primera, creo que es la segunda, viene en el lateral derecho escrito "de canto" en grande con marca de agua

de la documentacion de la portabilidad yo no me quede ninguna copia, porque no sabia si tenia que quedarme alguna, no vi nada creo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos201
¿Alguien a recibido la ps3 de los pedidos del dia 23 de diciembre? Es por saber que version trae, gracias.

Hola yo la recibi el lunes y me vino con el 3.50, me eh pillado el E3 CARD READER, la eh bajado a 3.41, e instalao open manager 2.1 l, ps3 media server, y cargo todos los backup y veo todo lo que tengo en el pc en la tv atraves de ps3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas

tengo unas dudas a la hora de rellenar el contrato que me manda internity para una portabilidad.

que tengo que rellenar?
entiendo que tengo que firmar donde me señalan en ambas hojas, poner la fecha y la hora de firma en una de ellas y rellenar los datos bancarios en la otra. algo mas?

y la copia que me tengo que quedar es la primera pajina de cada una no?

se que es una tonteria, pero es la 1º vez que les compro algo y por eso dudo.

gracias

Firmas en la x que te ponen y en un folio que pone internity pones tú dni y firma
La primera página que escribes con boligrafo NO, coge la última, yo al menos siempre lo hago así y no he tenido problemas.

Saludos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
lo acabo de ver en un contrato que tengo por casa:

1ª copia: vodafone
2ª copia: cliente
3ª copia: distribuidor

hablo del contrato, no de la solictud de portabilidad, de la que no me quedo ninguna copia
Escrito   0  0  
Ha desaparecido la PS3 de 160GB...

Año nuevo... vida nueva
Escrito   0  0  
Ya veo que la PS3 ha desaparecido... pues yo ya tengo hecho un pedido con ps3 me llegan hoy o mañana los documentos para aceptar el alta... alguien sabe si al haber desaparecido no me enviaran la ps3 o lo anularan o algo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibaiforce
Ya veo que la PS3 ha desaparecido... pues yo ya tengo hecho un pedido con ps3 me llegan hoy o mañana los documentos para aceptar el alta... alguien sabe si al haber desaparecido no me enviaran la ps3 o lo anularan o algo?

Tranquilo que te la guardan. Conforme se van haciendo pedidos, el stock va bajando, hasta que se quedan sin nada, y entonces tienen que reponer existencias. Igual hasta dentro de unos días no lo hacen... Si es que les quedan palés, porque hace 1 mes y pico no era nada normal que hubieran tantas PS3...
Escrito   0  0  
Normalmente cuando no tenían stock salia pero en rojo... Ahora ya es que ni sale, va ser que no van a poner mas?

Año nuevo... vida nueva
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blooom
Normalmente cuando no tenían stock salia pero en rojo... Ahora ya es que ni sale, va ser que no van a poner mas?

eso no importa, ya ha pasado con el lg bl40 y lo han vuelto a poner

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
ya he dejado en el buzon de correos la carta a internity con el contrato y eso.

me quede con una hoja de cada, en una era la 2º y en la otra la ultima.

rellene todos los datos en los que aparece un asterisco * y adjunte copia de dni y cuenta bancaria en una misma hoja.

haber cuanto tarda esto, espero que para la semana del 31-4 me llegue mi notebook.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone