HILO OFICIAL internity II

1.242.727 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
No entiendo bien tu pregunta. Si te deja hacer el pedido del móvil + PS3 es porque hay stock de ambos, por lo tanto ningún problema. Si no hubiera de una de las dos cosas, poco antes d efinalizar el pedido te diría que no se ha podido completar por la falta de stock de tal o cual artículo.

Pues en principio me ha dejado pedirla, he puesto para recogerla en tienda, veremos lo que pasa, xq imagino que tambien habra que pagarla en tienda, ya que no me ha dicho na del pago.

Un C3300 y la ps3, ya veremos luego la milonga que cuentan, xq no hay stock en ninguna tienda o eso creo, xq sale en rojo la ps3 en todas partes emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
alguien a conseguido dar de alta algun familiar/amigo en internity y beneficiarse de la promocion Trae un amigo a Vodafone, que te regalan 50€?

Se podía en tiendas físicas Internity, Online no pone la opción por tanto no se puede. Ahora tampoco en tiendas físicas :xx
Escrito   0  0  
Me repito a ver si alguien me puede ayudar

Voy a pedir el internet contigo ilimitado con el huawei k3520(no se si con tarjeta o no, no se cual es la diferencia). Lo que no se es si te dan un numero nuevo, puedes migrar una tarjeta de datos o que...

Alguien me puede ayudar??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Se podía en tiendas físicas Internity, Online no pone la opción por tanto no se puede. Ahora tampoco en tiendas físicas :xx

Yo diria que en tiendas fisicas si que se puede, por ejemplo en las operadoras que estan dentro de carrefour lo estan haciendo, te dan 20 euros de descuento para la compra del terminal con tu contrato nuevo, 50 euros para tu amigo ( amigo o lo que sea, puede ser otro contrato de vodafone con mas de 3 meses de antiguedad, con otro titular que no seas tu) y ademas creo que hasta final de mes, te dan 50 euros en tu chequeahorro para compras en carrefour.

Yo estoy esperando que reciban iphone 4, segun me lo han calculado, me saldria 169€ menos 20€ = 149€

149€ si le quitamos la tarjeta de 50 euros que llegara a nombre de mi mujer se queda en 99€ y si le quitamos los 50 euros que me meten en el chequeahorro pues 49€, creo que no esta nada mal para ser un terminal de esta categoria, eso si como siempre con permanencia en tarifa y datos 18 meses.

Un saludo.

Digiacidburn
Escrito   0  0  
Estan de reformas en la web no deja entrar.
Escrito   0  0  
igual tenemos algun sorpreson emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Como que empujen los pedidos que tienes atascados
Escrito   0  0  
Ya tenemos oferta del dia emoticon sonrisa

Bateria + funda Dexim Iphone Negro 3G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

han rebajado el asus a 19€ con tarifa XS
Escrito   0  0  
Yo hay cosas que no entiendo de veras...

De los dos pedidos que hice el día 23 van y solo me mandan uno , que por cierto, acabo de recibir...

Los pedidos solo se llevan 2 minutos de diferencia....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone