quote:
Originalmente escrito por Leophone
porque no lo pides ya?
Para que?? si no estoy en españa no puedo usar el regalo, y para estar pagando consumo minimo por gusto... mejor me quedo como estoy jaja
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Buenas:
Tal como están estos de internity, ¿es normal que un pedido lleve desde el día 28/12/2010 en el estado de "documentación enviada al cliente", cuando me llegó la documentación al día siguiente la envié. Es raro, ¿pero se puede haber perdido?
Es una bravia cuando estuvo a 0 euros con el samsung c3300 porta a diminuto. A lo mejor es por eso que remolonean en tramitarlo...
Saludos.
Pues no deberia ya que normalmente desde que la envias tardan unos 4 dias laborales como maximo en recibirla por correo ordinario.
ENviales un mail a ver que es lo que pasa y que si eso te la reenvien pero manteniendote el anterior precio.
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Compañero ya echábamos de menos tus noticias mañaneras de la oferta del día y los regalitos XD Jajaja, pues nada cuando vuelvas te haces 5 o 6 contratos nuevos para contrarrestar el tiempo fuera. XD
Saludos!!!
jeje esque aqui es una hora mas y .... tengo que estar a las 7.30 en pie asi que no puedo informar de las ofertas del dia , pero los dias que puedo estare pendiente jaja
desde luego, porque en verano ya me cumplen algunos, asi que si hay ofertas interesantes doy de baja la linea y portas nuevas jaja