HILO OFICIAL internity II

1.242.567 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone

porque no lo pides ya?

Para que?? si no estoy en españa no puedo usar el regalo, y para estar pagando consumo minimo por gusto... mejor me quedo como estoy jaja

quote:
Originalmente escrito por jgranado
Buenas:

Tal como están estos de internity, ¿es normal que un pedido lleve desde el día 28/12/2010 en el estado de "documentación enviada al cliente", cuando me llegó la documentación al día siguiente la envié. Es raro, ¿pero se puede haber perdido?

Es una bravia cuando estuvo a 0 euros con el samsung c3300 porta a diminuto. A lo mejor es por eso que remolonean en tramitarlo...

Saludos.

Pues no deberia ya que normalmente desde que la envias tardan unos 4 dias laborales como maximo en recibirla por correo ordinario.
ENviales un mail a ver que es lo que pasa y que si eso te la reenvien pero manteniendote el anterior precio.

quote:
Originalmente escrito por trokeador

Compañero ya echábamos de menos tus noticias mañaneras de la oferta del día y los regalitos XD Jajaja, pues nada cuando vuelvas te haces 5 o 6 contratos nuevos para contrarrestar el tiempo fuera. XD
Saludos!!!

jeje esque aqui es una hora mas y .... tengo que estar a las 7.30 en pie asi que no puedo informar de las ofertas del dia , pero los dias que puedo estare pendiente jaja

desde luego, porque en verano ya me cumplen algunos, asi que si hay ofertas interesantes doy de baja la linea y portas nuevas jaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿algo por 0€ y sin permanencia? Tengo 1500 puntos.

Pongo verde, he estado tiempo buscando y no encuentro mucho..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Tengo un alta nueva desde el 23 de diciembre con el miniportatil Acer, papeles enviados el 30 y recibidos en Internity el 5 de enero.
Desde entonces todo igual. Les he mandado un correo y me han dicho que todavía no han tramitado el alta. Sin más

A esperar otra semana

Novedades: en Mi vodafone ya me aparece la nueva línea dada de alta. Mi estado en Internity sigue con documentación del cliente recibida.

Poquito a poco....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Que os parece, si todos los que llevamos un monton de tiempo con el status estancado esperando para que nos manden los pedidos y no vemos la luz del tunel, nos unimos y asaltamos como si fueramos zombies necesitados de carne, la nave donde estan nuestros pedidos... emoticon disimulo
Yo no tengo pedido hecho...pero os acompaño emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por rctienda

¿algo por 0€ y sin permanencia? Tengo 1500 puntos.

Pongo verde, he estado tiempo buscando y no encuentro mucho..

Nada excepto módems. El otro día postee un link del nokia 5610 que salió sin permanencia pero ya han quitado la opción.

Pd. No hace falta verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Novedades: en Mi vodafone ya me aparece la nueva línea dada de alta. Mi estado en Internity sigue con documentación del cliente recibida.

Poquito a poco....

Si tardan lo suyo, pero vale la pena emoticon gafas
Escrito   0  0  
Bueno, esto es lo que me han contestado en Internity sobre la permanencia en tarifa respecto al Lg Bl40 que pedí con la tarifa @XS, por si alguién está en el mismo caso que yo:

Para: atencioncliente_web
Asunto: Consulta permanencia en tarifa al comprar Lb bl40

Buenos dias,
Llevo dos dias intentando ponerme en contacto telefónico con Internity pero me ponen en espera y al rato se cuelga la llamada, así que les expongo mi consulta via web:
Recientemente he hecho un pedido en su página web de un movil Lg Bl40 con portabilidad a Vodafone, con el regalo de un Netbook Packard Bell. He seleccionado la tarifa @XS. En el carro de la compra me aparece "Permanencia 18 meses + datos". Mi duda es la siguiente; la permanencia es de 18 meses en la linea, pero ¿lo es también en la tarifa? ¿O puedo cambiar de tarifa cuando quiera? Elija la tarifa que elija, el movil siempre sale a 0euros. Un saludo y muchas gracias,
CONTESTACIÓN INTERNITY:
buenos dias
la permanencia tambien es de la tarifa, si quisiera modificarla tendria que llamar al 123 y seguramente le pondran penalizacion
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Nada excepto módems. El otro día postee un link del nokia 5610 que salió sin permanencia pero ya han quitado la opción.

Pd. No hace falta verde.

Gracias, ¿cómo se pueden ver todos los modems que dan sin permanencia?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, ¿cómo se pueden ver todos los modems que dan sin permanencia?

Me parece que están todos a 100 puntos y 0e.

Si te interesa hay una base wifi con módem por 100 + 29€ en el apartado de puntos normal

Edito: al ser módems km.0 te cobrarán los gastos de envío sino añades un accesorio
Escrito   0  0  
alguien a conseguido dar de alta algun familiar/amigo en internity y beneficiarse de la promocion Trae un amigo a Vodafone, que te regalan 50€?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Vodafone