quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Hola, agradezco la respuesta, pero estas totalmente seguro??
Es q un router normalmente tiene 1 entrada rj45 (denominada wwan) y 4 salidas (wlan). (Bueno, realmente el termino entrada y salida esta mal dicho, pq la señal informatica es bidireccional, pero por entrada me refiero que viene de internet, y por salida que la señal de internet sale y se reparte a los perifericos).
Mi dida está mas orientada a si se puede usar el aparato este como punto de acceso wifi en una red de adsl,o cablemodem con ono.
La web la he visto, pero no indica nada.
Si estoy totalmente seguro, aunque la entrada sea wwan o wlan la comunicacion es bidireccional, lo unico que como muy bien dices la wwan es para conectar el cable rj45 de un modem o router de cualquier operadora que no tenga wifi y de esta manera poder convertirlo en wifi, las tomas wlan son para conectar perifericos como ordenadores, consolas, etc...
El Beewi solo te vale para enrutar la señal de internet de un dispositivo usb, no te vale para conectar un modem por rj45.
Te paso la direccion con el manual de usuario, apartir de la pagina 44 lo tienes en español donde te detalla toda la configuracion.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo y espero que te sirva.