HILO OFICIAL internity II

1.242.621 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Hola, agradezco la respuesta, pero estas totalmente seguro??

Es q un router normalmente tiene 1 entrada rj45 (denominada wwan) y 4 salidas (wlan). (Bueno, realmente el termino entrada y salida esta mal dicho, pq la señal informatica es bidireccional, pero por entrada me refiero que viene de internet, y por salida que la señal de internet sale y se reparte a los perifericos).

Mi dida está mas orientada a si se puede usar el aparato este como punto de acceso wifi en una red de adsl,o cablemodem con ono.

La web la he visto, pero no indica nada.

Si estoy totalmente seguro, aunque la entrada sea wwan o wlan la comunicacion es bidireccional, lo unico que como muy bien dices la wwan es para conectar el cable rj45 de un modem o router de cualquier operadora que no tenga wifi y de esta manera poder convertirlo en wifi, las tomas wlan son para conectar perifericos como ordenadores, consolas, etc...

El Beewi solo te vale para enrutar la señal de internet de un dispositivo usb, no te vale para conectar un modem por rj45.

Te paso la direccion con el manual de usuario, apartir de la pagina 44 lo tienes en español donde te detalla toda la configuracion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que te sirva.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiacidbu
Si estoy totalmente seguro, aunque la entrada sea wwan o wlan la comunicacion es bidireccional, lo unico que como muy bien dices la wwan es para conectar el cable rj45 de un modem o router de cualquier operadora que no tenga wifi y de esta manera poder convertirlo en wifi, las tomas wlan son para conectar perifericos como ordenadores, consolas, etc...

El Beewi solo te vale para enrutar la señal de internet de un dispositivo usb, no te vale para conectar un modem por rj45.

Te paso la direccion con el manual de usuario, apartir de la pagina 44 lo tienes en español donde te detalla toda la configuracion.

Un saludo y espero que te sirva.

Me autocito,

Mirando el tutorial en el primer apartado pone lo siguiente:

1.1 Instrucciones del producto
El Router móvil inalámbrico BWG200 crea un Hotspot Wifi móvil seguro y eficiente
de teléfonos móviles y módems que admitan banda ancha 3G. Disfrute
de la simplicidad y comodidad del WiFi en cualquier circunstancia sin tener
que buscar un hotspot.
Al conectar un módem o un teléfono móvil preparado para datos en el puerto
USB del servidor, el BWG200 establecerá automáticamente una conexión con
su red de datos del proveedor de telefonía móvil. Funciona de forma similar
al modo en que un router doméstico gestiona un módem ADSL o Cable – lo
conecta y no se tiene que preocupar de nada más. Una vez que se conecte un
módem o dispositivo USB móvil, puede asociar su PC con el BWG200 como
en un Local con acceso WiFi y ya estaría conectado a Internet.

De forma opcional,
puede utilizar el puerto Ethernet RJ-45 con un LAN por cable para darle un
acceso inalámbrico compartido sencillo cuando esté disponible.

Esta ultima linea me deja un poco en duda de si podriamos conectar un modem normal de cable, aunque casi que sigo pensado que solo es valido para dispositivos moviles usb y modens usb.

un saludo.

P.D: En un punto del manual casi al final tienes esto:

3.2.4 Puente inalámbrico
Esta página le permite configurar características del puente inalámbrico
de la interfaz LAN inalámbrica. Es útil si desea utilizar el router como repetidor
o si desea utilizar estaciones del repetidor inalámbrico conectadas
al router en el modo Punto de acceso para extender la cobertura de la
LAN inalámbrica.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibaiforce
Desde el momento en que envias la carta, sabeis (aproximadamente) cuanto tiempo suele tardar en llegar tu pedido? movil y regalo... si viene junto o no (supongo que si) y todo eso?...

Seguro que esta en post anteriores pero lei varios y como hay mas de 100 paginas ponte a leer sabes??

Os agradeceria pls!!

Creo que en las ultimas paginas nos estamos repitiendo un poco, todos preguntamos lo mismo. No viene contestado en las ultimas paginas?
De todas formas compi, un consejo puedes usar el buscador. Funciona casi siempre, en caso que no lo encuentres, pregunta. Obviamente no te vas a leer 800 pags, jeje!
Y no te respondo a la pregunta porque no lo sé, eh!

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
El netbook packard bell está a 19€ ahora, aprovechad que estaba a 39€!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
El netbook packard bell está a 19€ ahora, aprovechad que estaba a 39€!

En modo informativo solo esta a 19€ si elegis la tarifa diminuto, con la xs sigue estando a 39€

Un saludo.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Igual pregunto una tonteria emoticon sonrisa

Si pone que no hay stock de las ps3, pero se puede hacer el pedido (ya que sale como regalo de un movil)

¿Si la pido, me hacen la porta y me quedo sin ps3?emoticon triste ¿La mandan despues?emoticon corazon

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito   0  0  
quote:
Buenos dias,

Esta manaña he recibido la respuesta de Internity a mis dudas, os pongo lo que me han costestado a mi mail.

------------------------------- MI CORREO ---------------------------------

Buenos días,

He intentado hablar con ustedes varias veces por teléfono pero después de estar un rato en espera la llamada se corta y me pide que vuelva a llamar, esto me ha pasado en unas 10 ocasiones entre ayer y hoy.

Me gustaría que me ayudaran en una duda que tengo, quiero hacer 3 portabilidades de mis números de movistar, este mes he terminado la permanencia y me gustaría cambiarme a Vodafone para aprovechar vuestras ofertas, cuando realizo el pedido del Samsung C3300 + ps3 o del portátil con la tarifa @xs, en el carro de la compra me pone permanencia (18 meses + datos ), ¿ esto quiero decir que la permanencia de los 18 meses es en línea y también en tarifa?, en línea seria normal pero en tarifa es lo que no veo lógico, lo normal es que fueran como mucho 12 meses, ya que el terminal que me dais sale a 0 euros con cualquier tarifa que seleccione y además no es un Smartphone.

Me harían un gran favor si me solucionaran mis dudas para poder realizar las 3 portabilidades.

Un saludo.

------------------- RESPUESTA INTERNITY --------------------

Buenos días,

indicarle que la permanencia en tarifa es de 6 meses, los 18 meses es en relación al contrato.

Un saludo,

DPto. Atencion al CLiente
--------------------------------------------------------------------------

Con esto ya tengo aclaradas algunas de mis dudas y lo queria compartir con vosotros por si alguno tambien tenia alguna duda sobre esto.

Un saludo.

A los que se han alegrado con esto, yo no me alegraría tanto... Una cosa es que no tengas permanencia en la tarifa, y otra que no te obliguen a consumir el valor de la tarifa plana, y de eso no han dicho nada...

Es decir, que contratáis la @XS creyendo que podéis darle de baja a los 6 meses, a partir del mes 7 consumís menos de 15€... Pues Vodafone imagino que os penalizará por no cumplir con el consumo mínimo relacionado con los 18 meses. Además a partir de los 12 meses (2012), las tarifas son más caras.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Me autocito,

Mirando el tutorial en el primer apartado pone lo siguiente:

1.1 Instrucciones del producto
El Router móvil inalámbrico BWG200 crea un Hotspot Wifi móvil seguro y eficiente
de teléfonos móviles y módems que admitan banda ancha 3G. Disfrute
de la simplicidad y comodidad del WiFi en cualquier circunstancia sin tener
que buscar un hotspot.
Al conectar un módem o un teléfono móvil preparado para datos en el puerto
USB del servidor, el BWG200 establecerá automáticamente una conexión con
su red de datos del proveedor de telefonía móvil. Funciona de forma similar
al modo en que un router doméstico gestiona un módem ADSL o Cable – lo
conecta y no se tiene que preocupar de nada más. Una vez que se conecte un
módem o dispositivo USB móvil, puede asociar su PC con el BWG200 como
en un Local con acceso WiFi y ya estaría conectado a Internet.

De forma opcional,
puede utilizar el puerto Ethernet RJ-45 con un LAN por cable para darle un
acceso inalámbrico compartido sencillo cuando esté disponible.

Esta ultima linea me deja un poco en duda de si podriamos conectar un modem normal de cable, aunque casi que sigo pensado que solo es valido para dispositivos moviles usb y modens usb.

un saludo.

P.D: En un punto del manual casi al final tienes esto:

3.2.4 Puente inalámbrico
Esta página le permite configurar características del puente inalámbrico
de la interfaz LAN inalámbrica. Es útil si desea utilizar el router como repetidor
o si desea utilizar estaciones del repetidor inalámbrico conectadas
al router en el modo Punto de acceso para extender la cobertura de la
LAN inalámbrica.

Muchas gracias.
Aqui dice Comparte tu conexión intenet móvil o de banda ancha con varios usuarios.

Bueno, el caso es q estaba buscando una base wifi, para en la casa del pueblo poder conectar los dos netbooks me mediante 3G. Con este aparatejo solucionado y mas barato.
Si además consigo que en mi casa q tengo banda ancha de ono con un router de 4 salidas por cable, poder conectarlo y así tener wifi en casa, y no tener q conectar el netbook con el cable, pues la repera.

Me lo pillo y ya os comento. Verde por la ayuda.

Escrito   0  0  
quote:
En modo informativo solo esta a 19€ si elegis la tarifa diminuto, con la xs sigue estando a 39€

Un saludo.

Al hilo de esto, si se firma permanencia con la diminuto y una vez portado se quiere cambiar a la xs ¿se podrá o hay permanencia en tarifa?.

..
Escrito   0  0  
Creo que un forero comento anteriormente algo de esto en el mismo hilo: Si les mandais un correo diciendo que os teneis que marchar y que agilicen el pedido magia: me pedido ha pasado hoy a >alta enviada a activar, será coincidencia?...
Volver a Vodafone