HILO OFICIAL internity II

1.242.731 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
a mi tambien me a cambiado hoy a pago confirmado, y como es a 0€ , tampoco se cuando es la ventana de cambio ni nada de eso??
para cuando será o como lo puedo saber?? cuando me llegaran la tarjeta movil y regalos??

Se supone que te tenía que salir en el paso anterior a "Pago confirmado", en el de "Alta activada, ventana de cambio prevista para el día...".

Si ya no te lo pone prueba a llamar a Vodafone y que te lo digan o envíales un mail a Internity que ellos te lo pueden decir.

Un saludo!
Escrito   0  0  
buenas, cuanto sulen tardar en cambiar el estado de "alta solicitada" a "documentación enviada al cliente" ???

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas, cuanto sulen tardar en cambiar el estado de "alta solicitada" a "documentación enviada al cliente" ???

saludos

Normalmente, si haces hoy el pedido, mñana ao como muy tarde pasado yya tienes los papeles en casita...

A mi casi siempre me cambia a doc enviada cuando ya los tengo en casa, o me van a llegar emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo envié la documentación el dia 5 por la mañana a traves de correos ordinario, y a día de hoy aun no lo han recibido.

Parece que es momento de preocuparse.

Pues no te creas, porque mi documentacion salió el dia 1, y me puso hoy por la mañana que la habian recibido...

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
a mi tambien me a cambiado hoy a pago confirmado, y como es a 0€ , tampoco se cuando es la ventana de cambio ni nada de eso??
para cuando será o como lo puedo saber?? cuando me llegaran la tarjeta movil y regalos??

Mi pedido es del 23, con portabilidad, acabo de ver que tenía un sms de Vdf confirmando la porta para el 17...emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Se supone que te tenía que salir en el paso anterior a "Pago confirmado", en el de "Alta activada, ventana de cambio prevista para el día...".

Si ya no te lo pone prueba a llamar a Vodafone y que te lo digan o envíales un mail a Internity que ellos te lo pueden decir.

Un saludo!

A mi tampoco me han puesto la ventana de cambio. He recibido un correo con lo de alta activada y que recibiré el pedido 2 días antes de dicha ventana de cambio. En la web solo pone pago confirmado.

..
Escrito   0  0  
Ya he visto por algun mensaje anterior que en características se puede decir que sean similares, pero hay algo particular (marca, modelo, diseño, característica...etc) que os lleve a elegir claramente entre uno y otro?

Algo medianamente relevante...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!emoticon alegre
Escrito   0  0  
¿Sabeis si me pondrán pegas x portar una sim de Diamovil sin saldo?
Escrito   0  0  
Me pedido una línea adsl con netbook + un alta nueva @xs con una Wii. Ambas a la vez.
Que se puede hacer para que no cobren los 21€ de alta?
El alta de adsl también lo cobran?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
El alta solo la cobran si no tienes ninguna linea con Vodafone.
Solo te van a cobrar una de las dos altas. Imagino que si migras una tarjeta de prepago a contrato en una tienda ya no te cobraran el alta
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Me pedido una línea adsl con netbook + un alta nueva @xs con una Wii. Ambas a la vez.
Que se puede hacer para que no cobren los 21€ de alta?
El alta de adsl también lo cobran?

Volver a Vodafone