HILO OFICIAL internity II
1.243.184 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
a mi todavia meaparece como documentación recibidas en varias altas nuevas de los días 23, 24 y 28... a ver si se ponenlas pilas (y no me los cancelan, claro está)
Escrito 0 0
El mio del 23 ya esta pagado desde esta mañana. El viernes estaba enviada a activar.
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
jolin...comienzo a preocuparme entonces no?.... no se si enviarles un correito o esperar... tengo miedo de decirles algo y que de repente me canccelen los pedidos... no sé...
quote:
Originalmente escrito por chosqui
El mio del 23 ya esta pagado desde esta mañana. El viernes estaba enviada a activar.
Salu2
jolin...comienzo a preocuparme entonces no?.... no se si enviarles un correito o esperar... tengo miedo de decirles algo y que de repente me canccelen los pedidos... no sé...
Escrito 0 0
una pregunta! lo has sacado a 0e ( me refiero al acer y samsung c3330) el dia 23? si es asi como haces para pagar una cosa a 0e? siento mi ignorancia! un saludo!
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Salu2
una pregunta! lo has sacado a 0e ( me refiero al acer y samsung c3330) el dia 23? si es asi como haces para pagar una cosa a 0e? siento mi ignorancia! un saludo!
Escrito 0 0
si no hay telefono fijo, tambien hay que pagar 15e de cuota de linea??
es que si es asi no le veo tanto chollo:xx
es que si es asi no le veo tanto chollo:xx
Escrito 0 0
Me empiezo a impacientar... Hace una semana que mande por carta los contratos firmados y nada, que aun sigue el estado "enviado al cliente"... No se si los recibieron y pasan de todo o se perdió el envio.. No se que pensar.
Saludos
Saludos
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
Tranquilo, que en navidades correos es un caos total, tardan mas de lo normal, yo en navidades envie tal que un lunes, y me lo confirmaron el miercoles de la siguiente semana.
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Me empiezo a impacientar... Hace una semana que mande por carta los contratos firmados y nada, que aun sigue el estado "enviado al cliente"... No se si los recibieron y pasan de todo o se perdió el envio.. No se que pensar.
Saludos
Tranquilo, que en navidades correos es un caos total, tardan mas de lo normal, yo en navidades envie tal que un lunes, y me lo confirmaron el miercoles de la siguiente semana.
Escrito 0 0
Jajajaja....Muy buena la pregunta, pero lo mio era un iphone
.
Y los pedidos del 23 tenian todos retraso, no solo los de 0€.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
Jajajaja....Muy buena la pregunta, pero lo mio era un iphone

Y los pedidos del 23 tenian todos retraso, no solo los de 0€.
Salu2
Escrito 0 0
Cuando es a 0€, el trámite del pago se ignora, pasa de "Alta activada" a "Pedido tramitado"
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
Cuando es a 0€, el trámite del pago se ignora, pasa de "Alta activada" a "Pedido tramitado"
Un saludo!
Volver a Vodafone