Oferta del dia:
Motorola WX390 por 19€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No me creo que sea yo quien la anuncie! ... jeje
HILO OFICIAL internity II
1.243.144 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
te me has adelantado un par de minutos jajaj estaba con otro asunto
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Oferta del dia:
Motorola WX390 por 19€
No me creo que sea yo quien la anuncie! ... jeje
te me has adelantado un par de minutos jajaj estaba con otro asunto
Escrito (Editado ) 0 0
no se sabe nada de la ps3 no¿?
PD: troia, escribi el post aqui tambien porque en el otro hilo apenas comentan.
ahh por cierto, segun he leido packard bell pertenece a acer y este tipo de pb es una "copia" de aspire one... por eso pregunto lo de la RAM...
saludos
PD: troia, escribi el post aqui tambien porque en el otro hilo apenas comentan.
ahh por cierto, segun he leido packard bell pertenece a acer y este tipo de pb es una "copia" de aspire one... por eso pregunto lo de la RAM...
saludos
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Escrito 0 0
bueno, pues ami ya me han puesto alta enviada a activar en el pedido y en la cmt ya figura como numero en proceso de portabilidad! soy de los pedidos del dia 23, documentacion enviada el dia 30 y recibida por internity el 5! por si a alguien de los primeros pedidos le interesa! espero que todo vaya bien! un saludo!
Escrito 0 0
Hola xic@s!
Pregunta: Quiero portar a vodafone un num que está a nombre de mi hermano en orange (contrato) para pillar un regalito de internity.
No puedo pedir la portabilidad a vodafone a mi nombre verdad?
(Quiero pedirla a mi nombre para que no le cobren los 21 leuros del alta nueva)
Tendría que pasarse él a prepago en orange y luego ya sí podría pedir la porta a mi nombre no? Es correcto?
Muchas gracias fenómenos!
Pregunta: Quiero portar a vodafone un num que está a nombre de mi hermano en orange (contrato) para pillar un regalito de internity.
Tendría que pasarse él a prepago en orange y luego ya sí podría pedir la porta a mi nombre no? Es correcto?
Escrito 0 0
Exactamente
Paso a prepago primero y luego porta a tú nombre.
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola xic@s!
Exactamente

Paso a prepago primero y luego porta a tú nombre.
Escrito 0 0
Buenas, una pregunta, desde que envían el alta a activar (por portabilidad) hasta que envían la sim, el teléfono y el regalo.. ¿cuánto tiempo pasa más o menos?
Gracias de antemano, un saludo!
Gracias de antemano, un saludo!
Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito 0 0
Con lo rápidos que están ultimamente de 20 dias a un mes o más... Sino que me corrigan.
Así que ánimo.
Así que ánimo.
Escrito 0 0
quote:Al portar no cobran alta nueva ,creo
Originalmente escrito por qastorex
Hola xic@s!

Volver a Vodafone