creia que era un chollo pero que tenia demasiadas ilusiones!
quieria pasarme a vodafone adsl uno maxima velocidad, i pillar un miniportatil a 0 euros . tengo actualmente adsl con telefonica a 10 megas. la respuesta de internity despues de verificar cobertura : podemos ofrecerte adsl uno 3 megas ....que desilusion!!!. enzima mas de caro como la de 10 megas!!
esto creo que es por la subvencion del portatil,porque en la pagina oficial de vodafone tengo la posibilidad de cojer 10 megas sin problemas . lo he dejado porque como tengo conectados varios ordenadores, consola ,uso tambien el voip lo que me interesa mas es una buena velocidad de la adsl.
HILO OFICIAL internity II
1.243.142 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito 0 0
Si es portabilidad, al hacer el alta en vodafone, no le cobrarían 21 euros.
Sólo te cobran los 21 euros si es alta nueva (numero nuevo) Y no tienes ninguna línea más a tu nombre.
Si la quereis poner a tu nombre, por temas de puntos y demás; si, haz lo que comentas. Si simplemente era ponerlo a tu nombre, por el tema de los 21 euros, no es necesario
Lo siento por el off, pero he visto que buymovil se está poniendo interesante, incrementando en 2 euros (xd) el valor de los moviles que da gestpoint (xD) a ver si se siguen picando y suben algo más los preciios... jeje
Por cierto, les mandé hace tiempo un email, para preguntarles ciertos precios, pero no me han contestado. Sabeis si los contestan y cuanto tardan?
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola xic@s!
Pregunta: Quiero portar a vodafone un num que está a nombre de mi hermano en orange (contrato) para pillar un regalito de internity.
No puedo pedir la portabilidad a vodafone a mi nombre verdad?
(Quiero pedirla a mi nombre para que no le cobren los 21 leuros del alta nueva)
Tendría que pasarse él a prepago en orange y luego ya sí podría pedir la porta a mi nombre no? Es correcto?
Muchas gracias fenómenos!
Si es portabilidad, al hacer el alta en vodafone, no le cobrarían 21 euros.
Sólo te cobran los 21 euros si es alta nueva (numero nuevo) Y no tienes ninguna línea más a tu nombre.
Si la quereis poner a tu nombre, por temas de puntos y demás; si, haz lo que comentas. Si simplemente era ponerlo a tu nombre, por el tema de los 21 euros, no es necesario
Lo siento por el off, pero he visto que buymovil se está poniendo interesante, incrementando en 2 euros (xd) el valor de los moviles que da gestpoint (xD) a ver si se siguen picando y suben algo más los preciios... jeje
Por cierto, les mandé hace tiempo un email, para preguntarles ciertos precios, pero no me han contestado. Sabeis si los contestan y cuanto tardan?
Gracias!
Escrito (Editado ) 0 0
donde viene un miniportatil con el adsl? que tengo ganas de cambiarme a vodafone...
edito: ya veo que es con el adsl uno, pero yo necesito fijo...
quote:
Originalmente escrito por florinflor
creia que era un chollo pero que tenia demasiadas ilusiones!
quieria pasarme a vodafone adsl uno maxima velocidad, i pillar un miniportatil a 0 euros . tengo actualmente adsl con telefonica a 10 megas. la respuesta de internity despues de verificar cobertura : podemos ofrecerte adsl uno 3 megas ....que desilusion!!!. enzima mas de caro como la de 10 megas!!
esto creo que es por la subvencion del portatil,porque en la pagina oficial de vodafone tengo la posibilidad de cojer 10 megas sin problemas . lo he dejado porque como tengo conectados varios ordenadores, consola ,uso tambien el voip lo que me interesa mas es una buena velocidad de la adsl.
donde viene un miniportatil con el adsl? que tengo ganas de cambiarme a vodafone...
Escrito (Editado ) 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por lorienweb
[B]donde viene un miniportatil con el adsl? que tengo ganas de cambiarme a vodafone...
el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tienes que elegir adsl uno para salir los "subvencionados"
es donde tienes el miniportatil mas barato pero , sin fijo y con el modem algo antiguo. es para alguie quien quiere adsl ,sin "grandes prestaciones"
[B]donde viene un miniportatil con el adsl? que tengo ganas de cambiarme a vodafone...
el enlace:
tienes que elegir adsl uno para salir los "subvencionados"
es donde tienes el miniportatil mas barato pero , sin fijo y con el modem algo antiguo. es para alguie quien quiere adsl ,sin "grandes prestaciones"
Escrito 0 0
No sabes lo que has hecho!!!
jajaja
quote:
Originalmente escrito por MAL0W
Hola, me apunto al hilo
No sabes lo que has hecho!!!
jajaja
Escrito 0 0
ayuda please!
esta mañana inicie una portabilidad a vodafone en internity (esta en proceso de confirmacion)
puedo iniciar una 2º portabilidad con una oferta diferente y despues anular la 1º o tengo que anular primero y luego hacer la otra???
muchas gracias
esta mañana inicie una portabilidad a vodafone en internity (esta en proceso de confirmacion)
puedo iniciar una 2º portabilidad con una oferta diferente y despues anular la 1º o tengo que anular primero y luego hacer la otra???
muchas gracias
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Escrito 0 0
Que siiiiiiiiiiii!!
quote:
Originalmente escrito por Leophone
ayuda please!
muchas gracias
Que siiiiiiiiiiii!!

Volver a Vodafone