quote:si,eso lo se pero con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla vale no?o tienes que mandar las 2 cosas?es que eso es lo que preguntaban,y yo le dije que con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla era suficiente,si no es asi decirmelo para no estar confundido,gracias
Originalmente escrito por car10
+1 Porque aunque esté domiciliado un recibo en una cuenta no tiene porqué coincidir el titular del recibo y el de la cuenta. Querrán confirmar que coinciden ambos.
HILO OFICIAL internity II
1.243.793 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Sí con eso vale. Lo hice así y sin problemas
Yo lo del recibo lo veo más para el caso de gente que vaya a usar una captura de pantalla de su cuenta porque utilice un "banco web"
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
si,eso lo se pero con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla vale no?o tienes que mandar las 2 cosas?es que eso es lo que preguntaban,y yo le dije que con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla era suficiente,si no es asi decirmelo para no estar confundido,gracias
Sí con eso vale. Lo hice así y sin problemas
Yo lo del recibo lo veo más para el caso de gente que vaya a usar una captura de pantalla de su cuenta porque utilice un "banco web"
Escrito 0 0
Yo no tengo cartilla del BBVA y mandé una captura de pantalla, y no aparecía nada de antigüedad por ningún lado y me lo dieron como valido. Supongo que será, según como le pille el día...
Escrito 0 0
yo he hecho 7 contratos con una cuenta q no tenia ni una semana y uno de ellos me la denegaron por q no tenia el suficiente tiempo
cuando les da la gana lo miran y cuando no no
cuando les da la gana lo miran y cuando no no
Escrito 0 0
han bajado mucho el tab de samsung respecto al año pasado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito 0 0
hm...... parece que tienen problemas en la pagina de adsl:
intento contratar adsl pero en ninguna de la tarifa no te deja hacer el pedido , falta el sitio donde hay que meter el nr de tel. fijo, y la compania con cual tienes actualmente adsl.
¿a alguien le pasa esto o es de mi navegador ? uso firefox.
intento contratar adsl pero en ninguna de la tarifa no te deja hacer el pedido , falta el sitio donde hay que meter el nr de tel. fijo, y la compania con cual tienes actualmente adsl.
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito 0 0
quote:yo uso firefox y e comprobado tu informacion y con 2 pedidos diferentes lo e intentado y ningun problema me los tramita,vuelve a intentarlo pero debe ser problema tuyo (de ordenador o de conexion)
Originalmente escrito por florinflor
hm...... parece que tienen problemas en la pagina de adsl:
Volver a Vodafone