HILO OFICIAL internity II

1.243.973 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
La funda a la que hace referencia es la que viene en la caja con el WII Sports Resort, que es mas grande para que entre el motion. Si no te viene el de Tenis reclamaselo.

Salu2

Gracias, ahor lo he visto. Y ya de paso te pregunto si el motion tb viene o hay que comprarlo aparte???

Gracias

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Actualizarán hoy la web?

A ver si los reyes lo hacen y dejan la ps3 , que estamos unos cuantos al acecho...

S2 y buenos reyes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caamaio79
Una preguntilla ...hoy recibi los papeles de dos portas que hice en internity ...todo bien, el rollo es que me pone que le adjunte la antiguedad de la cuenta ..pero no tengo manera , porque en la cartilla no viene ,,ademas hice la cuenta la semana pasada para ponerme yo solo aparte de mi mujer y asi no mezclar rrollos y tal ya me entendeis ...es necesario poner la antiguedad?? y en caso de que sea , como lo hago ???.
Un saludo ..Gracias

Envía con la fotocopia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado "algo" antiguo que tengas por casa, que vienen con fecha...

quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
quote:

Originalmente escrito por caamaio79
Una preguntilla ...hoy recibi los papeles de dos portas que hice en internity ...todo bien, el rollo es que me pone que le adjunte la antiguedad de la cuenta ..pero no tengo manera , porque en la cartilla no viene ,,ademas hice la cuenta la semana pasada para ponerme yo solo aparte de mi mujer y asi no mezclar rrollos y tal ya me entendeis ...es necesario poner la antiguedad?? y en caso de que sea , como lo hago ???.
Un saludo ..Gracias

por mi humilde experiencia con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla es suficiente,lo de la antiguedad es por si no tienes cartilla entonces si te piden algun documento que diga el nombre del titular de la cuenta y la antiguedad,en definitiva con la cartilla que tienes haz una fotocopia de la primera hoja y con eso te vale,espero haberte ayudado
un saludo

Posiblemente se lo "echen para atrás" . A mi ya me lo hicieron una vez y ya he aprendido la lección, les meto en la documentación una copia de un recibo y listo

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Gracias, ahor lo he visto. Y ya de paso te pregunto si el motion tb viene o hay que comprarlo aparte???

Gracias

Sí, en el mismo paquete del Resort viene el juego la funda y el motion.

Salu2
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad solo les he enviado un papel qu me hicieron en el banco, firmado por ellos y sellado donde viene mi nombre nif y cuenta, ya que no tengo libreta...emoticon triste , tal y como pedia en los papeles, espero que no me lo echen patras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Envía con la fotocopia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado "algo" antiguo que tengas por casa, que vienen con fecha...

Posiblemente se lo "echen para atrás" . A mi ya me lo hicieron una vez y ya he aprendido la lección, les meto en la documentación una copia de un recibo y listo

en los papeles que te manda internity te dice expresamente que los recibos domiciliados no valen, pero bueno los expertos saben mas que uno jajaja lo siento si confundi al personal no era mi intencion,saludos
Escrito   0  0  
quote:
en los papeles que te manda internity te dice expresamente que los recibos domiciliados no valen, pero bueno los expertos saben mas que uno jajaja lo siento si confundi al personal no era mi intencion,saludos

Precisamente por eso fui al banco a pedir un certificado de la cuenta, porque recibos por casa tenía muchos, bueno mientras pidan documentación adicional si hace falta y no lo echen para atras a las primeras de cambio pues no hay problema...
Escrito   0  0  
quote:

Yo les meto en el sobre las dos cosas: la fotocopia de la primera hoja de la cartilla y la fotocopia del recibo. Lo que no admiten es el recibo solo....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Depende como tengan el día, porque yo hice una portabilidad para mi padre y mandé un recibo de la luz donde venía la fecha, DNI y número de cuenta y no me pusieron ninguna pega...

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo les meto en el sobre las dos cosas: la fotocopia de la primera hoja de la cartilla y la fotocopia del recibo. Lo que no admiten es el recibo solo....

+1 Porque aunque esté domiciliado un recibo en una cuenta no tiene porqué coincidir el titular del recibo y el de la cuenta. Querrán confirmar que coinciden ambos.
Volver a Vodafone