HILO OFICIAL internity II

1.243.866 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
+1 Porque aunque esté domiciliado un recibo en una cuenta no tiene porqué coincidir el titular del recibo y el de la cuenta. Querrán confirmar que coinciden ambos.
si,eso lo se pero con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla vale no?o tienes que mandar las 2 cosas?es que eso es lo que preguntaban,y yo le dije que con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla era suficiente,si no es asi decirmelo para no estar confundido,gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
si,eso lo se pero con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla vale no?o tienes que mandar las 2 cosas?es que eso es lo que preguntaban,y yo le dije que con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla era suficiente,si no es asi decirmelo para no estar confundido,gracias

Sí con eso vale. Lo hice así y sin problemas

Yo lo del recibo lo veo más para el caso de gente que vaya a usar una captura de pantalla de su cuenta porque utilice un "banco web"
Escrito   0  0  
En los papeles de la solicitud de portabilidad, abajo del todo donde pone IMEI cual hay que poner? el de la compañia donante o el de la sim nueva?

GrCF
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
En los papeles de la solicitud de portabilidad, abajo del todo donde pone IMEI cual hay que poner? el de la compañia donante o el de la sim nueva?

Eso no lo tienes que cubrir tu, no puedes saber el IMEI del tlf que aun no tienes.

Saludos!emoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo no tengo cartilla del BBVA y mandé una captura de pantalla, y no aparecía nada de antigüedad por ningún lado y me lo dieron como valido. Supongo que será, según como le pille el día...
Escrito   0  0  
yo he hecho 7 contratos con una cuenta q no tenia ni una semana y uno de ellos me la denegaron por q no tenia el suficiente tiempo
cuando les da la gana lo miran y cuando no no
Escrito   0  0  
han bajado mucho el tab de samsung respecto al año pasado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
hm...... parece que tienen problemas en la pagina de adsl:
intento contratar adsl pero en ninguna de la tarifa no te deja hacer el pedido , falta el sitio donde hay que meter el nr de tel. fijo, y la compania con cual tienes actualmente adsl.
¿a alguien le pasa esto o es de mi navegador ? uso firefox.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
hm...... parece que tienen problemas en la pagina de adsl:
intento contratar adsl pero en ninguna de la tarifa no te deja hacer el pedido , falta el sitio donde hay que meter el nr de tel. fijo, y la compania con cual tienes actualmente adsl.
¿a alguien le pasa esto o es de mi navegador ? uso firefox.

yo uso firefox y e comprobado tu informacion y con 2 pedidos diferentes lo e intentado y ningun problema me los tramita,vuelve a intentarlo pero debe ser problema tuyo (de ordenador o de conexion)
Escrito   0  0  
Hoy he probado la PS3 y sin ningún disco dentro hace un ruidito que no se si es normal.
Que opináis? La vuestra hace ese ruidito?

PD: version de soft 3.50
Volver a Vodafone