HILO OFICIAL internity II

1.244.037 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No. Lo tendría que incluir como una ganancia patrimonial no procedente de la venta de un elemento patrimonial, es decir, que iría a la parte de la base imponible general (la que tributa más)

Hola car10,

Tienes razón pero sólo en parte. Hasta lo que yo sé, sólo hay obligación de declarar premios de más 300€ y es quien te entrega el premio que está obligado a retenerte. Muchas veces te piden esa retención y que rellenes una carta.

La Wii no creo que entre en eso, con lo que alvaro_va, puedes estar tranquilo.

En caso contrario habría que hacer frente a un 21.4% de la Base Imponible del premio que es el precio sin iva del premio.

Un saludo,
Luis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Hola car10,

Tienes razón pero sólo en parte. Hasta lo que yo sé, sólo hay obligación de declarar premios de más 300€ y es quien te entrega el premio que está obligado a retenerte. Muchas veces te piden esa retención y que rellenes una carta.

La Wii no creo que entre en eso, con lo que alvaro_va, puedes estar tranquilo.

En caso contrario habría que hacer frente a un 21.4% de la Base Imponible del premio que es el precio sin iva del premio.

Un saludo,
Luis.

Hola

Lo que comentas de los 300€ hace referencia al límite de los premios sujetos a retención/ingreso a cuenta. A partir de 300 hay obligación de retener pero habría que declararlos todos (los sujetos a retención y los no sujetos)

Después hay unos límites en que en función de las rentas que hayas obtenido tienes o no obligación de hacer la declaración de la renta.

El porcentaje al que acabaría tributando ese premio dependería también del resto de rentas

PD Nos estamos yendo del tema principal del hilo emoticon roto2
Escrito   0  0  
Hola, por fin, esta mañana me llego la wii y resulta que cuando yo compre el lg ku990i con la wii, venian incluidos el wii sports, el gran slam y la funda del mando.

Pues bien, el gran slam y la funda del mando no venian en la caja, les he enviado un email para que me lo solucionen. Pero, creeis que lo conseguire o me diran que si que venia, y es mi palabra contra la suya???

A alguien mas le ha pasado???

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por eduardo.ru
[B]por mi humilde experiencia con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla ..........

Un saludo y muchas gracias por tu repuesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Hola, por fin, esta mañana me llego la wii y resulta que cuando yo compre el lg ku990i con la wii, venian incluidos el wii sports, el gran slam y la funda del mando.

Pues bien, el gran slam y la funda del mando no venian en la caja, les he enviado un email para que me lo solucionen. Pero, creeis que lo conseguire o me diran que si que venia, y es mi palabra contra la suya???

Yo estoy a la espera de una WII la proxima semana y me has acongojao
¿los juegos y la funda deben venir en la misma caja de la wii o van aparte? ¿o como?

pero no creo que te pongan pegas.

Por cierto ¿Que version de firmware te traia la WII?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu

La funda a la que hace referencia es la que viene en la caja con el WII Sports Resort, que es mas grande para que entre el motion. Si no te viene el de Tenis reclamaselo.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
jaja,se me olvido el enlace aqui lo tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por el interes Edu,pero el enlace no me funciona.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
quote:Originalmente escrito por eduardo.ru
jaja,se me olvido el enlace aqui lo tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora en internity por puntossin permanencia los tienen limitados a 500 creo que todos con lo que te costara una pasta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela

perdon mira a ver si este te sirve no se porque no funciona pero este espero que funcione,un saludo
son para puntos prepagos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
El tema de los terminales sin permanencia esta muy muy jodido, yo hace algo más de un año me saqué un HTC Touch por 500 puntos +29€ sin permanencia. Y un mes antes de eso hubo durante varias semanas otro HTC casi idéntico y nadie se peleaba por él y eso que también tenía wifi. Si hoy en día hubiese algo similar volaría xDD. Ahora mismo no hay esas gangas ni por error
Volver a Vodafone