HILO OFICIAL internity II

1.244.061 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Noticia:

Parece que han cambiado el banner del samsung c3300, según dice ahora la bravia está a 0 euros con contrato @XS, sin embargo pinchas con el contrato @XS y te sigue saliendo a 39....

Saludos.

pues si,deben de haber cambiado porque a las 18:30 estaban con la @xs a 0e,yo lo e comprobado ahora y es verdad esta a 39e con @xs,pero si te interesa con el lg bl40 vdf con la diminuto esta a 69e y con la @xs te sale la tv sony por 29e y el movil es mucho mejor que el samsung,mirala y me comentas que te parece
Escrito   0  0  
Haber si me podeis ayudar,tengo unos 1200 puntos de contrato y queria cojer un telefono sin permanencia,pero solo veo modems.

Alguien ha cogido alguno ultimamente?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Haber si me podeis ayudar,tengo unos 1200 puntos de contrato y queria cojer un telefono sin permanencia,pero solo veo modems.

por 300 puntos puedes conseguir este movil te dejo el enlace y ya decides tu,espero haberte ayudado,un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela

jaja,se me olvido el enlace aqui lo tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Una preguntilla ...hoy recibi los papeles de dos portas que hice en internity ...todo bien, el rollo es que me pone que le adjunte la antiguedad de la cuenta ..pero no tengo manera , porque en la cartilla no viene ,,ademas hice la cuenta la semana pasada para ponerme yo solo aparte de mi mujer y asi no mezclar rrollos y tal ya me entendeis ...es necesario poner la antiguedad?? y en caso de que sea , como lo hago ???.
Un saludo ..Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caamaio79
Una preguntilla ...hoy recibi los papeles de dos portas que hice en internity ...todo bien, el rollo es que me pone que le adjunte la antiguedad de la cuenta ..pero no tengo manera , porque en la cartilla no viene ,,ademas hice la cuenta la semana pasada para ponerme yo solo aparte de mi mujer y asi no mezclar rrollos y tal ya me entendeis ...es necesario poner la antiguedad?? y en caso de que sea , como lo hago ???.
Un saludo ..Gracias

por mi humilde experiencia con la fotocopia de la primera hoja de la cartilla es suficiente,lo de la antiguedad es por si no tienes cartilla entonces si te piden algun documento que diga el nombre del titular de la cuenta y la antiguedad,en definitiva con la cartilla que tienes haz una fotocopia de la primera hoja y con eso te vale,espero haberte ayudado
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10

Felicidades

¿te doy una posible mala noticia o esperamos a que pase Reyes?

No nos dejes tan intrigados jajaj di esa posible mala noticia o cuentamelo a mi en private aaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
No nos dejes tan intrigados jajaj di esa posible mala noticia o cuentamelo a mi en private aaja

La mala noticia era que los premios en los sorteos hay que declararlos en el IRPF salvo situaciones particulares emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
La mala noticia era que los premios en los sorteos hay que declararlos en el IRPF salvo situaciones particulares emoticon asco

eso quiere decir que alvaro tiene que pagar el iva del total de la factura?es una duda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
eso quiere decir que alvaro tiene que pagar el iva del total de la factura?es una duda

No. Lo tendría que incluir como una ganancia patrimonial no procedente de la venta de un elemento patrimonial, es decir, que iría a la parte de la base imponible general (la que tributa más)
Volver a Vodafone