Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.261 249
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir si se podria volver a la original por si se rompe el movil? es que me va lento pero es que me da miedo que estando tan nuevo me tenga que quedar con el roto.

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
en mi caso particular la rom sin motoblur funciona como un tiro, no se las diferencias con la otra, pero rapida si que anda. Yo tenia un iphone 3gs y la diferencia de velocidad es grande a favor del defy ¡¡ pero no pueddo decir nada mas.
Saludos
Escrito   0  0  
Hace 2 días flasheé a la 2.34 y el problema que tenía que el teléfono no respondía hasta que no le dabas varias veces al botón de arriba (bueno creo que realmente volvía en sí cuando le daba la gana a él), pues no me ha vuelto a ocurrir, toco madera. Si a alguien más le pasaba le recomiendo que pruebe esta rom.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxamardo
en mi caso particular la rom sin motoblur funciona como un tiro, no se las diferencias con la otra, pero rapida si que anda. Yo tenia un iphone 3gs y la diferencia de velocidad es grande a favor del defy ¡¡ pero no pueddo decir nada mas.
Saludos

Esa rom de la que hablas es la 2.34 ??
Escrito   0  0  
Una nueva duda,haciendo todos los pasos del tutorial,ya instalaria la rom??? Y si kisiera instalar otra distinta??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leeboom
Una nueva duda,haciendo todos los pasos del tutorial,ya instalaria la rom??? Y si kisiera instalar otra distinta??

Siguiendo los pasos del tutorial ya estaría instalada.
Y para instalar otra ROM sigue los mismos pasos pero en vez de usar la ROM que trae el paquete del tutorial usa la que quieras poner, teniendo en cuenta que sea la adecuada para tu terminal. (Si me equivoco o no es así del todo que alguien me corrija). emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Lo primero decir que lo he probado y que funciona perfectamente. Limpia todo rastro de Vodafone 360 y hace que el telefono vaya bastante mas fluido.

1. Bajate este enlane: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contiene Motorola USB drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa.

2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone.

Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás.

Y ya está.
Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela.

Un saludo.--

Lo que pone despues del punto 10, lo de hacer una restauracion del sistema, cuando se hace y como ? es decir se hace despues de los diez pasos??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leeboom
Lo que pone despues del punto 10, lo de hacer una restauracion del sistema, cuando se hace y como ? es decir se hace despues de los diez pasos??

Se hace después de los diez pasos.
Tienes que entrar en modo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y después elegir la opción 'wipe data/factory reset'.

Creo que es así, pero no estaría mal que alguien con mas experiencia lo verificara. Suerte. emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TPMC
Tienes que entrar en modo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y después elegir la opción 'wipe data/factory reset'.

Creo que es así, pero no estaría mal que alguien con mas experiencia lo verificara. Suerte. emoticon feliz

Que alguien nos conteste por favor,k kiero flashear la defy y ese ultimo paso me echa para atras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TPMC

Si no lo tengo mal entendido si vas a Ajustes/Privacidad hay un sitio que pone 'Restablecer Datos de fábrica'. Al menos yo lo he hecho así.
Volver a Motorola