Tutorial Flasheo Motorola Defy

216.399 249
 #241
Escrito   0  0  
Sigo sin conseguir encenderlo, alguien de Bcn que me pueda echar una mano...
Recompenso con unas birras.
Creo que si alguien me deja una bateria podría conseguir algo, no sé pero por lo que he leido parece ser que necesito una bateria cargada para poder volver a meterle mano.
Se recompensa la ayuda con verdes y birras, más no puedo hacer.
Acias por adelantado!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #242
Escrito   0  0  
Pues intento instalar una y otra vez el RSD lite...y no me deja.ME da un error del tipo " 4.1.00" X86 o algo asi...estoy desesperadoemoticon colorao
 #243
Escrito   0  0  
Hola compañero brickedos;

Sólo deciros tras el desastre q esteís tranquilos. Lo de la batería cargada a mi me funciona. Necesitaís conseguir una cargada copletamente, ya q la vuestra estará a cero. Luego sólo hay q desinstalar el RSDlite y volver a instalarlo con los reinicios de pc correspondintes, hacer lo mismo con los drivers es opcional, no se sirve de algo, pero yo les hice lo mismo. Tras esto nos dejará instalarle la 2.5.1 con el sistema conocido, por no rapetirlo através de rsdlite.

No puedo ayudar con lo de la bateria, pero espero daros esperanza.

Gracias a todos los foreros de gsmspain, el mundo no tiene
froteras con vosotros
 #244
Escrito   0  0  
Ha muerto mi defy,
Ni con bateria completa se consige encender el bootloader, ni nada.

Por favor ayuda.
 #245
Escrito   0  0  
Hola informar que intente hacer lo del post primero y la verdad no me funciono y no veas .. me dio mil cosas .. despues de 2 horas e conseguido que me vuelva a funcionar de nuevo mi defy
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y e usado el frodoy orange .. y por lo menos mi movil funciona aunque ahora al arrancar me sale orange en vez de vodafone.. parece que el universal tmbien sirve pero la verdad despues de estar 2 horas ... que pensaba que me kedaba sin movil.. no pruebo mas.. si alguien lo kiere probar..

Saludos
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malafola
Ha muerto mi defy,
Ni con bateria completa se consige encender el bootloader, ni nada.

Por favor ayuda.

El mio tampoco hay manera de que resucite.

No accede a modo bootloader ni con bateria top100
 #247
Escrito   0  0  
Hola, gente! Este tutorial y programas sigue valiendo para Froyo? Porque claro, lo tenía flasheado antes de froyo, pero con el wipe lo perdí todo, y ahora me va igual de lentito que cuando lo compré, así que necesito saber si puedo volver a hacer esto de nuevo de la misma manera. Besitos.
 #248
Escrito   0  0  
Bueno decir que lo intenté de nuevo. y ya tengo solucionado.

Yo creo que mas que conseguir una bateria al 100% que lo he echo, comprando otro Defy (tiene webos la cosa).
He reinstalado la aplicacion, y ya con eso, directamente hecho, en 10min procesando. Aun asi se quedo la bateria al 40% (en 10min gastar 60% la bateria, es una burrada).

Pues eso reinstalen la aplicaicon e intenten de nuevo drivers, quizas resucite.
 #249
Escrito   0  0  
LOS QUE QUERÁIS FLASHEAR EL DEFY:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #250
Escrito   0  0  
Este tutorial vale para el defy+ plus cambiando el archivo spf??????
Volver a Motorola