quote:
Originalmente escrito por XPower
Si no lo tengo mal entendido si vas a Ajustes/Privacidad hay un sitio que pone 'Restablecer Datos de fábrica'. Al menos yo lo he hecho así.
Y se te ha kedado todo bien,no tienes ningun problema?
quote:
Originalmente escrito por XPower
Si no lo tengo mal entendido si vas a Ajustes/Privacidad hay un sitio que pone 'Restablecer Datos de fábrica'. Al menos yo lo he hecho así.
quote:
Originalmente escrito por payuna
Hola que version para el flasheo me recomendaisl?
Quiero quitar todo lo de vodafone pero tampoco quiero que desaparezca todo lo de motoblur.
Es mas que nada quitar todo lo de vodafone, sin que desaparezca motoblur, con tanta version estoy un poco liado
Se puede volver a ponwr la originak? Por la garantia mas que nada
quote:
Originalmente escrito por susej84
hola de nuevo. He seguido intentandolo y parece que lo he conseguido.
Creo que mi fallo fue hacerlo en un ordenador que ya habia conectado mi Defy. Lo he hecho en otro ordenador que nunca lo habia conectado y en 10 minutos ya esta.
Esta claro que va mejor y mas rapido, ademas de que se nota al momento, seguun Android System Information tengo más RAM libre. En Cuentas de la Home no aparece nada de Vodafone ni V360.
Pero tengo otras dudas:
1.- Cuando entro en Home, arriba del todo sigue estando 360 Updates, ¿esto es normal? ¿debería haberse borrado tambien?
2.- Cuando arrastro la barra superior me sigue apareciendo VODAFONE ES, ¿tambien es normal?
3.- Ahora quisiera rootearlo pero no encuentro aplicacion Z4root, ¿alguien me puede ayudar a encontrarlo?
Gracias por adelantado y espero que mi experiencia le sirva a alguien.