Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.217 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XPower
Si no lo tengo mal entendido si vas a Ajustes/Privacidad hay un sitio que pone 'Restablecer Datos de fábrica'. Al menos yo lo he hecho así.

Y se te ha kedado todo bien,no tienes ningun problema?
Escrito   0  0  
Hola que version para el flasheo me recomendaisl?

Quiero quitar todo lo de vodafone pero tampoco quiero que desaparezca todo lo de motoblur.

Es mas que nada quitar todo lo de vodafone, sin que desaparezca motoblur, con tanta version estoy un poco liado

Se puede volver a ponwr la originak? Por la garantia mas que nada

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Hola que version para el flasheo me recomendaisl?

Quiero quitar todo lo de vodafone pero tampoco quiero que desaparezca todo lo de motoblur.

Es mas que nada quitar todo lo de vodafone, sin que desaparezca motoblur, con tanta version estoy un poco liado

Se puede volver a ponwr la originak? Por la garantia mas que nada

Cuando hablamos de Motoblur, no sé exactamente a qué nos referimos porque no he tenido ningún Nexus One o algún otro terminal con Android 'nativo'.

Por ejemplo, lo que te puedo decir es que los widgets de Motorola con la 2.34 (que supuestamente es sin Motoblur) siguen estando. No sé si están todos pero están. No sé qué otros elementos forman parte de Motoblur.

Lo que sí ha desaparecido por completo son las referencias a Vodafone, que además tampoco están en el exterior del teléfono con lo que desaparece todo rastro de Vodafone.
Escrito   0  0  
Alguna manera o version para volver a dejArlo igual como vino de vodafone sin tener que hacerle root, es decir los mismos pasos que el primer post pero a la inversa??? Gracias
Escrito   0  0  
Hola chicos, acabo de flasear el defy y le puesto la versión 2.34 sin motorblur, y no consigo hacer funcionar el satelite gps, le doi a utilizar gps y no me aparece el icono arriba buscando gps, ke creis que puede ser? gracias un saludo
Escrito   0  0  
Hola es mi primer android. Me llega mañana. Me recomiendan hacer lo del primer post o ponerle alguna otra versión que vaya más fluida o mejor.

He estado leyendo el post pero la verdad es que no me entero mucho.

Gracias.
Escrito   0  0  
hola a todos. Necesito ayuda. Me he leido todo el hilo y estado buscando por google pero no lo consigo, será que soy novato para esto.
- He intentado flashear mi Defy paso por paso como el 1º link. Solo me deja instalar los drivers 64bits y el programa RSDLite v4.9 sin problemas, pero los drivers 32bits no me deja, dice que utilice mejor la version 64bits.
- He seguido los siguientes pasos.
- Abro RSDLite y pongo el firmware con extensión *.sbf en la ventanita de los puntos.
- cuando pongo el Defy en modo Bootloader y el conecto el cable USB no hace nada. Deberia instalar los drivers solo y aparecer en el puerto 1º de RSDLite como dice el tutorial, pero nada.

Ya habia conectado el Defy antes al oradenador para pasar datos.
¿puede ser por eso?
¿alguien que le haya pasado igual y tenga respuesta?
Muchas gracias por la informacion de los links y perdon por mi ignorancia emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
hola de nuevo. He seguido intentandolo y parece que lo he conseguido.
Creo que mi fallo fue hacerlo en un ordenador que ya habia conectado mi Defy. Lo he hecho en otro ordenador que nunca lo habia conectado y en 10 minutos ya esta.

Esta claro que va mejor y mas rapido, ademas de que se nota al momento, seguun Android System Information tengo más RAM libre. En Cuentas de la Home no aparece nada de Vodafone ni V360.

Pero tengo otras dudas:
1.- Cuando entro en Home, arriba del todo sigue estando 360 Updates, ¿esto es normal? ¿debería haberse borrado tambien?
2.- Cuando arrastro la barra superior me sigue apareciendo VODAFONE ES, ¿tambien es normal?
3.- Ahora quisiera rootearlo pero no encuentro aplicacion Z4root, ¿alguien me puede ayudar a encontrarlo?

Gracias por adelantado y espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susej84
hola de nuevo. He seguido intentandolo y parece que lo he conseguido.
Creo que mi fallo fue hacerlo en un ordenador que ya habia conectado mi Defy. Lo he hecho en otro ordenador que nunca lo habia conectado y en 10 minutos ya esta.

Esta claro que va mejor y mas rapido, ademas de que se nota al momento, seguun Android System Information tengo más RAM libre. En Cuentas de la Home no aparece nada de Vodafone ni V360.

Pero tengo otras dudas:
1.- Cuando entro en Home, arriba del todo sigue estando 360 Updates, ¿esto es normal? ¿debería haberse borrado tambien?
2.- Cuando arrastro la barra superior me sigue apareciendo VODAFONE ES, ¿tambien es normal?
3.- Ahora quisiera rootearlo pero no encuentro aplicacion Z4root, ¿alguien me puede ayudar a encontrarlo?

Gracias por adelantado y espero que mi experiencia le sirva a alguien.

1º- hazle un Wipe ( reinicio a ajustes de fabrica ) y desaparecera ,yo se lo hize y se fue el icono .

2º- eso es la cobertura , cuando lo liberes y pongas otra tarjeta te saldra otro operador

3º- bajatelo de aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero te sea util mi respuesta .
Escrito   0  0  
Muchas gracias x las aclaraciones P_P.
He probado hacer configuracion de fabrica pero me dice q se borrara todo: aplicaciones y demas datos.
Antes de hacer el flasheo hice una backup en la SD por si acaso.
Que puedo hacer para no perder los datos y aplicaciones?
Si restauro la backup vuelve aparecer V360?
Gracias x la rapidez de respuesta
Volver a Motorola