quote:
Originalmente escrito por jpablogg
A ver...
Los puntos tras un amago los puedes recibir de dos formas:
- Inyectados en tu cuenta.
- En forma de bono. (solo se puden canjear por "algo" de la zona azul).
Tras el amago, cuando te envían los bonos la cuenta siempre está a cero (es la condición que ponen que la cuenta se queda a cero). Para que los puntos vuelvan la cuenta o a los bonos citados anteriormente hay que anular los bonos que nos generan (a través de canal cliente dentro del prog de puntos).
Cuando anulamos los bonos los puntos vuelven a su estado original:
- Si los inyectaros veremos en nuestra cuenta todos los puntos.
- Si nos generaron bonos zona azul los veremos dentro del programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra. (aquí veremos los bonos que nos han dado y veremos que en utilizados pone "0".
Una vez que vemos todo lo que nos han dado, como he dicho anteriormente podemos anular los bonos y generarnos otros nuevos. Para esto tenemos 2 opciones:
1. A través del programa de puntos le damos a generar bono (por un terminal). Pinchamos en el terminal que nos interese y nos dará diferentes opciones de puntos y precios. Automáticamente nos cargará todos los puntos de la cuenta y los de los bonos. Pero los puntos que sobren los perderemos (si tenemos bonos). Por eso antes de hacer esto si sobran puntos hay que protegerlos cogiendo un bono de otro accesorio.
2. Generando un bono para canjear en un distribuidor. Ese código que nos aparecerá y nos envían a nuestro móvil le sirve al distribuidor para generar un bono por el terminal que queramos.
¿cómo proteger los puntos que sobran?
1. Si eres autónomo y te inyectan en tu cuenta todos los puntos no hace falta porque no se pierde nada.
2. Si eres particular o autónomo y te dan los puntos en bonos: calculamos los puntos necesarios y los que tenemos. De ese modo todos los que sobren y que tengamos en nuestra cuenta los protegeremos generando un bono por el valor de esos puntos (esto lo hacemos antes de generar el bono del terminal anterior). De ese modo los puntos se borran de la cuenta y en el paso de generar el bono por el móvil no los perderemos.
Luego tras pedir el bono por el móvil que nos interese anulamos el bono de los puntos protegidos y los puntos volverán a nuestra cuenta.
Saludos.
queda claro, esto es la biblia!!! GRACIAS MIL Y VERDE!