¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.240 5.000
 #1831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
A ver...

Los puntos tras un amago los puedes recibir de dos formas:
- Inyectados en tu cuenta.
- En forma de bono. (solo se puden canjear por "algo" de la zona azul).

Tras el amago, cuando te envían los bonos la cuenta siempre está a cero (es la condición que ponen que la cuenta se queda a cero). Para que los puntos vuelvan la cuenta o a los bonos citados anteriormente hay que anular los bonos que nos generan (a través de canal cliente dentro del prog de puntos).

Cuando anulamos los bonos los puntos vuelven a su estado original:
- Si los inyectaros veremos en nuestra cuenta todos los puntos.
- Si nos generaron bonos zona azul los veremos dentro del programa de puntos-ofertas especiales-puntos extra. (aquí veremos los bonos que nos han dado y veremos que en utilizados pone "0".


Una vez que vemos todo lo que nos han dado, como he dicho anteriormente podemos anular los bonos y generarnos otros nuevos. Para esto tenemos 2 opciones:
1. A través del programa de puntos le damos a generar bono (por un terminal). Pinchamos en el terminal que nos interese y nos dará diferentes opciones de puntos y precios. Automáticamente nos cargará todos los puntos de la cuenta y los de los bonos. Pero los puntos que sobren los perderemos (si tenemos bonos). Por eso antes de hacer esto si sobran puntos hay que protegerlos cogiendo un bono de otro accesorio.
2. Generando un bono para canjear en un distribuidor. Ese código que nos aparecerá y nos envían a nuestro móvil le sirve al distribuidor para generar un bono por el terminal que queramos.

¿cómo proteger los puntos que sobran?
1. Si eres autónomo y te inyectan en tu cuenta todos los puntos no hace falta porque no se pierde nada.
2. Si eres particular o autónomo y te dan los puntos en bonos: calculamos los puntos necesarios y los que tenemos. De ese modo todos los que sobren y que tengamos en nuestra cuenta los protegeremos generando un bono por el valor de esos puntos (esto lo hacemos antes de generar el bono del terminal anterior). De ese modo los puntos se borran de la cuenta y en el paso de generar el bono por el móvil no los perderemos.
Luego tras pedir el bono por el móvil que nos interese anulamos el bono de los puntos protegidos y los puntos volverán a nuestra cuenta.

Saludos.


queda claro, esto es la biblia!!! GRACIAS MIL Y VERDE!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1832
Escrito   0  0  
Por cierto, parece que están dando buenas ofertas esta semana, me acaban de dar casi 500.000 puntos por dos líneas, descuentos y la tarifa más económica, pronto pondré el amago completo.
 #1833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
mucha gracias.

pero uffffffffff, es complicadete.

Si hago amago con 6 lineas, una vez anulados los bonos que me de movistar, puedo generar otros 6 bonos diferentes??

Como dices que una vez que generas el bono, los puntos restantes se pierden.... me ha creado esa duda.

Y si es el otro caso que los inyectan??

Salu2.

pd. tienes un verde por las molestias, muchas gracias.


Si te inyectan en tu cuenta todos los puntos no pederás ninguno.

Si te dan bonos de zona azul los únicos que puedes perder son los que tuvieras en tu cuenta antes de hacer el amago. En ese caso lo primero d todo es generar un bono por el importe de esos puntos (por cualquier temrinal o accesorio sin zona azul) para protegerlos y que no se pierdan.

Luego ya puedes generar los bonos por los terminales que quieras.

Decirte que en autónomos lo más normal es que inyecten los puntos directamente a la cuenta.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1834
Escrito   0  0  
gracias por los verdes.

Parece que movistar se está estirando en las portas de autónomos... a ver si sigue así...

Yo voy a amagar en febrero con mis 4 líneas de autónomo... espero que siga generoso para esa fecha...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1835
Escrito   0  0  
Hola averaver,

es muy interesante eso que dices (lo de los 500.000 puntos). Ya nos tendras informados. Queria esperar a hacer el amago despues de fiestas, pero si eso que dices es cierto, igual lo adelanto.

Un saludo

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #1836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si te inyectan en tu cuenta todos los puntos no pederás ninguno.

Si te dan bonos de zona azul los únicos que puedes perder son los que tuvieras en tu cuenta antes de hacer el amago. En ese caso lo primero d todo es generar un bono por el importe de esos puntos (por cualquier temrinal o accesorio sin zona azul) para protegerlos y que no se pierdan.

Luego ya puedes generar los bonos por los terminales que quieras.

Decirte que en autónomos lo más normal es que inyecten los puntos directamente a la cuenta.

saludos.


ok, muchas gracias.

Soy empresa a si que no se que me tocara.

Si me inyectan no hay problema.

Si me dan bonos debo proteger antes los puntos que tenga. pero una vez que me den los bonos como se hace, anulo todos los bonos incluido el que me he generado yo por un accesorio y luego vuelvo a rehacer los bonos con el terminal que quiera??

Por ejemplo (que es lo que intentare), amago con 5 lineas, con la intencion de sacar un portatil y 3 iphones sin tarifa de datos.

1º Protejo los puntos con un accesorio.
2º hago el amago y me generan los bonos.
3º anulo los bonos
4º voy generando bonos con los puntos para coger lo que quiero.

mas o menos es asi??

Salu2 y gracias otra vez jpablogg
 #1837
Escrito   0  0  
Autónomo, consumo no muy alto, los 20€ cada línea. Amago a vodafone. Un tab sin datos para una, y un iphone 32gb con tarifa para ala otra.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #1838
Escrito   0  0  
si, esos pasos son correctos...

suerte con tu amago...

Lleva cuidado porque al proteger los puntos con el primer bono a los 7 días caduca y los puntos vuelven a tu cuenta y si no llevas cuidado los podrán usar para generarte los bonos...

Saludos y suerte

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
si, esos pasos son correctos...

suerte con tu amago...

Lleva cuidado porque al proteger los puntos con el primer bono a los 7 días caduca y los puntos vuelven a tu cuenta y si no llevas cuidado los podrán usar para generarte los bonos...

Saludos y suerte


ok muchas gracias
 #1840
Escrito   0  0  
haber se me ha caducado un bono que tenia para proteger algun punto antes de llegarme el bono del amago puedo volver a generar el bono que tenia protegido o se llevaran esos puntitos tambien
Volver a Movistar