¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.204 5.000
 #1841
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelve a generar el bono, volverá a tener una fecha de caducidad de 8 días desde que lo generaste.

Por cierto, los que estén pensando en amagar, que lo hagan ya, están dando muchos puntos y muy buenas ofertas (profesional 8 y descuentos en voz y datos), con 2 líneas y menos de 100 euros de consumo entre las 2 podéis sacar más de 500.000 puntos con iphones, tabs sin datos... Tienen mucho stock del de 32 Gb que curiosamente es de lo que más puntos da emoticon guiño

Además están dándose prisa con las portabilidades, en menos de 24 horas se puede resolver todo, Orange parece más rápido que Vodafone, yo elegiría Orange para portar.

Un saludo y mucha suerte.
 #1842
Escrito   0  0  
he acabado contrado con movistar, y quiero sacar el nokia c6,

gasto 20€-25€/mes, q me aconsejan q llame al 609 o vaya a una tienda movistar diciendoles si me ofrecen ese movil q vodafone me lo ofrecio??

gracias

SE Vivaz (L)
 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
he acabado contrado con movistar, y quiero sacar el nokia c6,

gasto 20€-25€/mes, q me aconsejan q llame al 609 o vaya a una tienda movistar diciendoles si me ofrecen ese movil q vodafone me lo ofrecio??

gracias


Haz un amago de portabilidad hacia Vodafone. Te van a ofrecer el móvil, descuentos y una buena tarifa.
 #1844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averaver
Haz un amago de portabilidad hacia Vodafone. Te van a ofrecer el móvil, descuentos y una buena tarifa.

y q es lo q tng q hacer exactamente?? es fiable las portabilidades? es q tengo miedo por si no me llaman y me tenga q ir a vodafone y me tenga q comer el marron,

es q en thephonehouse tng el c6 por 1€ si me paso a vodafone llevando un mvl viejo y el consumo minimo de 8€ es una ganga pero yo quiero seguir en movistar..

q numero tng q llamar y hacer,etc..

muchisimas gracias averaver, he estado leyendo tmb q portaMS hace las portabilidades se lo comento a el?
 #1845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averaver
Por cierto, parece que están dando buenas ofertas esta semana, me acaban de dar casi 500.000 puntos por dos líneas, descuentos y la tarifa más económica, pronto pondré el amago completo.


Alguien más puede confirmar esta información???
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
Alguien más puede confirmar esta información???

es cierto pero es como siempre, suelen dar unos 175 mil puntos por linea, pej, a mi me han dado 510 mil por tres linea con muy poco consumo y la profesional 8 para ellas.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1847
Escrito   0  0  
Necesito ayuda urgente mi padre en vez de amagar ha llamado a Movistar directamente y con dos líneas un consumo mensual de 180 euros.Permancencia desde hace más de 10 años.Le ofrecen un N8 y un X6,ya le han llegado los sms de confirmación de movistar del enviovamos que ha aceptado.Puedo echarme atrás,por que quiero dos N8 y mejores condiciones,a que teléfono debería llamar?
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delcueto
Necesito ayuda urgente mi padre en vez de amagar ha llamado a Movistar directamente y con dos líneas un consumo mensual de 180 euros.Permancencia desde hace más de 10 años.Le ofrecen un N8 y un X6,ya le han llegado los sms de confirmación de movistar del enviovamos que ha aceptado.Puedo echarme atrás,por que quiero dos N8 y mejores condiciones,a que teléfono debería llamar?

Al 224470.
Los puntos que te den dependen del consumo, si consumes muy poco entre 10 o 20 euros x linea, te darán 90.000 o 100.000 puntos por línea. Con ese consumo si que te pueden mejorar la oferta.
Saludos
 #1849
Escrito   0  0  
el 224470 es gratis llamando de un movistar??

SE Vivaz (L)
 #1850
Escrito   0  0  
hola a todos hoy me han echo la porta a vodafone y me han enviado un sms de movistar diciendo que llamara al 224470, decir que soy autonoma y llevo 1 año con movistar, mi permanencia era de 24 meses pero sin embargo me han preguntado porque me porto y le he dicho que porque me dan una tarifa muy buena y el iphone 4 (mentira,jejejeje) y me han ofrecido el iphone 4 por 31€ y una tarifa profecional 8 que segun me ha dicho la operadora es un contrato que me sale llamar a todos a 8 ctmos a todas las horas, eso tengo que cersiorarme porque me suena raro he estado mirando y no encuentro nada de esa tarifa. Saludos ya os contare.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
Volver a Movistar