6680 por 39 euros de nuevo (con consumo de 9 euros al mes)

55.042 576
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, muchos habreis visto que he preguntado bastante con el tema de la porta a movistar. Os cuento lo que he hecho al final porque supongo que a muchos os interesara:
Finalmente he portado cuatro lineas.
Una ya la tengo activa con mi 6680.
Ayer pedi portar dos mas (de prepago amena a movistar contrato tu tiempo y de contrato amena a Movistar tu tiempo).
Y hoy he pedido de nuevo otra (de vodafone prepago a movistar tu tiempo).

Todas ellas con un Nokia 6680 por 39 euros cada uno.

Y lo mejor de todo, con un consumo minimo de 9 euros en cada linea.

Ahora llevo idea de portar a prepago vodafone o amena o cancelar al menos dos de ellas pagando la penalizacion (y por tanto entiendo que me deben dar el codigo para liberar dos de los telefonos y asi poder venderlos como libres). Por favor, confirmarme esto ultimo ¿Dan el codigo al pagar la penalizacion?¿donde debo dirigirme?

Y ahora lo que os interesa:
Lo he hecho a traves del 1485 o del 901503503.
Hace poco intente hacer lo mismo por tu-tienda.movistar y me dijeron que no habian terminales pero llamando a este num (dep. portabilidad de movistar) no me han puesto pegas.
Asi que nada, espero que os sea de ayuda.
Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Los codigos de liberacion no te los dan pues tienes q estar con ellos minimo de 12 meses....

Si no es asi corregirme..


Ahhh!!!! y lo de cancelar creo q lo llevas claro porq creo q no reciben la carta q mandas para pedir la cancelacion de la linea...
Nunca lo hacen siempre ponen pegas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #3
Escrito   0  0  
tengo entendido q tienes q estar 12 meses para liberarlo, y además dudo mucho que den el código, así que creo que ha sido mala jugada. a parte de la carta, si kieres pasar a prepago tendrías q esperarte 3 meses consumiendo.

lo del código fue un usuario q se lo sacó del sobaco (como decimos aki en málaga) y no se ha vuelto a pronunciar. movistar no es tonta

 #4
Escrito   0  0  
12 meses para que te lo liberen gratis.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que me da un poco igual. Porque al final las 2 lineas que uso las dejo en movistar con el consumo minimo de 9 euros cada una (y por tanto no tengo que liberarlo) y las otras dos las cancelo o porto a prepago de otra compañia y vendo los moviles sin liberar. Yo mas que nada era informar que siguen ofreciendo el 6680 por 39 euros pero con consumo minimo de 9euros.
 #6
Escrito   0  0  
Confirmado. Acabo de portar una tarjeta Vodafone a contrato Plus 24 horas, 9 € de consumo mínimo, 18 meses de permanencia, 15 % de descuento en las tres primeras facturas y 1000 mensajes gratuitos hasta el 17 de diciembre de 2006.
Lo he realizado despues de leer el post inicial. En el 1485 no me han ofrecido el 6680 con Plus 24 H, sólo con el Plan 30-40. Sin embargo, segundos despues de colgar y marcar el 901503503 me lo han ofrecido.

Me parece que puede ser interesante por ese precio.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afcorres
Confirmado. Acabo de portar una tarjeta Vodafone a contrato Plus 24 horas, 9 € de consumo mínimo, 18 meses de permanencia, 15 % de descuento en las tres primeras facturas y 1000 mensajes gratuitos hasta el 17 de diciembre de 2006.
Lo he realizado despues de leer el post inicial. En el 1485 no me han ofrecido el 6680 con Plus 24 H, sólo con el Plan 30-40. Sin embargo, segundos despues de colgar y marcar el 901503503 me lo han ofrecido.

Me parece que puede ser interesante por ese precio.

Un saludo.


Interesante yo diria un chollo. Movistar esta reaccionando desde hace unos meses.
 #8
Escrito   0  0  
Pero para darse de baja el contrato no se puede hacer la portabilidad a prepago de otra compañia en lugar de mandar la carta de baja? ponen tambien pegas en las portabilidades?

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Joer, que se lo pille todo el que pueda, que el movil merece la pena!!!!
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #10
Escrito   0  0  
Es obligatorio portar cualquier linea para poder disfrutar de esta oferta? Siendo de contrato y gastando mas de 9€ al mes, no se podria hacer nada? Creo que tengo por ahi una tarjeta Vodafone de prepago, que a una mala lo pondria intentar no?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Volver a Movistar