¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.147 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed
Hola,

4 lineas de empresa. Iniciada portabilidad el viernes 10 a orange con una de las lineas que le faltan 8 meses de 24 para cumplir la permanencia

Hasta hoy miercoles 15 sin noticias de ellos. Por fin llegó el sms de orange diciendo que mi antiguo operador estaba gestionando el proceso. fecha de traspaso prevista el 22.

Supongo que mañana llegará el sms de movistar para que llame. A ver que sucede

La verdad es que antes tardaban menos ¿hay alguien al que le haya tardado tanto?

si lo haces en tienda fisica suele tardar una semana justo, 5 días laborables. Yo la hice el lunes y me dieron el 20.

Hiciste una porta normal,no? Sin dar datos de autonomo/empresa me refiero.

Ya nos contarás que te ofrecen.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #1812
Escrito   0  0  
porta de 1 linea de cuatro esta linea consumo de 60 euros le quedaban 9 de 24 meses conseguido 50% de la tarifa de autonomos durante dos años y iphone 4 16 con tarifa de 15 creo que esta bien

 #1813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13

Hiciste una porta normal,no? Sin dar datos de autonomo/empresa me refiero.

Ya nos contarás que te ofrecen.


hice porta desde web de orange empresas (solo SIM). Con datos de CIF de empresa y demás en la pagina de orange. Pero nada de papeleo ni faxes

Me han llamado esta mañana desde el 900101010 y me extraña porque normalmente sería del 224470, no???

Bueno, pues me han ofrecido lo que quería: iphone 4 a coste cero, sin tarifa de datos asociada porque ya lleva una de antes, y descuento no he dicho nada porque ya llevaba uno de antes también y me daba un poco igual.

Al principio me ha ofrecido el 3GS pero yo he insistido en el 4 y me decia que el 4 habia problemas de stock y q no habia en España aún, no se que. Al final ha cedido porque le he dicho que podía esperar.

Me ha dictado numero para cancelar por fax y cuando les llegue me mandarán el bono
 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
quote:
Originalmente escrito por morgano
¿Alguien podría comentar los puntos que están ofreciondo estos días? Muchas gracias y un saludo


Si, a mi también me gustaría saber cuantos puntos estan dando estos días...

GRACIAS DE ANTEMANO


a mí me ofrecieron ayer 152.000 puntos. tenía 16.000 y pico... y lo máximo que me podían ofrecer era un nokia c7 (unos 168.000 puntos creo que son). así que nada, cogí ese (más la tarifa del 8) y veré si cancelo ese bono y me genero otro, pues no es un móvil que me acabe de convencer mucho.

a todo esto, hice la portabilidad a simyo, por si sirve de algo, ya que no quería que me pidieran documentación de ningún tipo, y como con yoigo tenía mis dudas...
 #1815
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,

Necesitaría algo de información y ayuda.

La empresa tiene 5 lineas y consumo medio de unos 380€ mensuales (entre las 5). Queda un poco mas de 1 mes de permanencia (vence a finales de enero de 2011).

1.- Como puedo saber cuando vence la permanencia, sin tener que mirar el contrato? Lo pone en la web o hay que llamar al 109/900101010?

2.- La cuestion es que en la empresa queremos 5 iPhone 32GB/BlackBerry Bold (todavia no se que quiere cada uno, pero estamos entre eso...), obviamente a coste 0 emoticon sonrisa con una tarifa barata para voz y datos y descuento en la factura.
Como puedo hacer eso? Como puedo pedir una portabilidad desde la web de Vodafone ú Orange? Y que no me pida entregar toda la documentación para iniciar el proceso...
Siempre cabe la posibilidad de que no me llamen para contraoferta, ¿no? Si es asi, me tengo que ir a la otra compañía si o si o puedo cancelarla y volver a hacerla mas adelante?

Muchas gracias
 #1816
Escrito   0  0  
Una duda, si tengo bonos por una serie de terminales que me interesan anular para poder generar bonos por los terminales que realmente me interesan qué debo hacer?

He intentado anular el bono para que los puntos pasen a mi cuenta, pero el bono desaparece y sólo quedan los puntos iniciales que habia en la cuenta, lo cual no me interesa. He tenido que llamar para que me generen de nuevo el bono, cómo lo hago para transformar los puntos del bono en puntos de mi cuenta y poder generar los bonos a mi manera?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Una duda, si tengo bonos por una serie de terminales que me interesan anular para poder generar bonos por los terminales que realmente me interesan qué debo hacer?

He intentado anular el bono para que los puntos pasen a mi cuenta, pero el bono desaparece y sólo quedan los puntos iniciales que habia en la cuenta, lo cual no me interesa. He tenido que llamar para que me generen de nuevo el bono, cómo lo hago para transformar los puntos del bono en puntos de mi cuenta y poder generar los bonos a mi manera?



La misma duda que el compañero
 #1818
Escrito   0  0  
Si tengo una permanencia por cambio de terminal en una línea y esa línea la quiero cambiar de titular tengo que cancelar la permanencia o se transfiere??
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
Hola buenas,

Necesitaría algo de información y ayuda.

La empresa tiene 5 lineas y consumo medio de unos 380€ mensuales (entre las 5). Queda un poco mas de 1 mes de permanencia (vence a finales de enero de 2011).

1.- Como puedo saber cuando vence la permanencia, sin tener que mirar el contrato? Lo pone en la web o hay que llamar al 109/900101010?

2.- La cuestion es que en la empresa queremos 5 iPhone 32GB/BlackBerry Bold (todavia no se que quiere cada uno, pero estamos entre eso...), obviamente a coste 0 emoticon sonrisa con una tarifa barata para voz y datos y descuento en la factura.
Como puedo hacer eso? Como puedo pedir una portabilidad desde la web de Vodafone ú Orange? Y que no me pida entregar toda la documentación para iniciar el proceso...
Siempre cabe la posibilidad de que no me llamen para contraoferta, ¿no? Si es asi, me tengo que ir a la otra compañía si o si o puedo cancelarla y volver a hacerla mas adelante?

Muchas gracias


Para saber lo que te queda llama al 900101010, lo mismo si tienes suerte biendo el consumo que tienes y tal lo mismo no te hace falta ni amgar para que te den lo que quieras...
En caso de que no te den lo que tu quieras, amago al canto. Utilza el buscador y pon "guía del amago" y te podrás ir guiando mejor emoticon guiño
 #1820
Escrito   0  0  
muy buenas, pues yo soy autonomo y voy con la tarifa de 20 centimos minuto que me parece muy cara,tengo pensado hacer un amago cuando lleve 12 meses de permanencia,La tarifa del 8 esta vigente en autonomos? gracias
Volver a Movistar