¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.569 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHIOMU78
hola a todos hoy me han echo la porta a vodafone y me han enviado un sms de movistar diciendo que llamara al 224470, decir que soy autonoma y llevo 1 año con movistar, mi permanencia era de 24 meses pero sin embargo me han preguntado porque me porto y le he dicho que porque me dan una tarifa muy buena y el iphone 4 (mentira,jejejeje) y me han ofrecido el iphone 4 por 31€ y una tarifa profecional 8 que segun me ha dicho la operadora es un contrato que me sale llamar a todos a 8 ctmos a todas las horas, eso tengo que cersiorarme porque me suena raro he estado mirando y no encuentro nada de esa tarifa. Saludos ya os contare.

esa tarifa existe y se llama contrato profesional ocho. EN él las llamadas son a 8 céntimos y los sms también. El consumo mínimo es de 6 euros y solo lo ofrecen en ese departamento.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1852
Escrito   0  0  
gracias por la aclaracion no tenia ni idea, pues esta genail esta movistar que lo dan todo, me he quedado alucinada. jejejej, y me han dicho que en 72 horas me envian el sms para canjear el movil, ah otra cosa que seme ha pasado antes que tambien estoy obligada a tarifa de datos 15€. Saludos

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #1853
Escrito   0  0  
Otra jugada de esta gente. Me ofrecen Tab sin datos y iphone 32 con 15€ de datos. Hoy cumplen las 72h, llamo y me ofrecen Tab con tarifa de datos de 39€ y iphone 32 con tarifa de 25€.


Olé ahí las buenas anotaciones, "fué un error de mi compañera al sumarle los puntos".

La mu p*t*!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #1854
Escrito   0  0  
Una pregunta... si tengo 4 líneas, puedo amagar con una y cuando me llamen hablar de las 4??? o tengo q hacer amago con las 4??

Si lo hago como autónomo via web en orange sólo me deja poner 1 número de teléfono aunque ponga varias portabilidades.

Gracias.
 #1855
Escrito (Editado )  0  0  
me había equivocado de post.
 #1856
Escrito   0  0  
pepe.juare, según la operadora de Orange, si las portas todas el mismo día, aparece la portabilidad de todas conjuntamente en Movistar. No obstante no te puedes fiar del todo, con Vodafone todavía tengo una línea que según ellos está en proceso de portabilidad... De todas maneras Orange es más seria, si quieres estar "seguro" de que te tramitan todas a la vez hazlo por teléfono.

timorata, a mí me han mandado ya los bonos equivalentes a 480.000 puntos por ahora me han respetado la oferta, tengo que mirar consumos a ver si aplican los descuentos prometidos, no vaya a ser que se les haya olvidado apuntarlos...

Según un operador de portados, desde hace unos días los puntos mínimos que regalan para portas a Orange y Vodafone han subido en 15.000 puntos,de 85.000 a 100.000 en el caso de particulares. La subida también se aplica a empresas.

Suerte con los amagos.
 #1857
Escrito   0  0  
Para 5 lineas, y tras el mensaje de rigor de Orange de que empezaba la portabilidad y al cabo de poco rato (MUY POCO RATO emoticon guiño ) sms del 224470 para que les llamara, he sacado 5 iPhone 4 de 32Gb con TD 15euros (que era la que quería) y descuento en la factura del 50% por el CIF (es decir, en todas las lineas).

Que os parece?
 #1858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
Para 5 lineas, y tras el mensaje de rigor de Orange de que empezaba la portabilidad y al cabo de poco rato (MUY POCO RATO emoticon guiño ) sms del 224470 para que les llamara, he sacado 5 iPhone 4 de 32Gb con TD 15euros (que era la que quería) y descuento en la factura del 50% por el CIF (es decir, en todas las lineas).

Que os parece?

Pues creo que no está nada mal. El importe de los iphone que es 0€?

Mira a ver si te pueden ofrecer la tarifa profesional 8.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #1859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Pues creo que no está nada mal. El importe de los iphone que es 0€?

Mira a ver si te pueden ofrecer la tarifa profesional 8.


Si, los iPhone son a 0€.
Lo comenté, pero junto con el descuento del 50% no coló, pero aún asi creo que no esta mal.... ¿no?
 #1860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
Si, los iPhone son a 0€.
Lo comenté, pero junto con el descuento del 50% no coló, pero aún asi creo que no esta mal.... ¿no?

Hombre, vas a pagar la mitad del consumo, no está mal. Tambien ten en cuenta que ahora tienes tarifa de datos.

Por mi parte la veo una oferta muy correcta emoticon ninja emoticon carcajada

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Movistar