a los que les interesa, esta la PS3 250 GB + UNCHARTED con el LG:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
HILO OFICIAL internity!!
963.341 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
Pero 289 euros me parece excesivo
quote:
Originalmente escrito por z_boban
a los que les interesa, esta la PS3 250 GB + UNCHARTED con el LG:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero 289 euros me parece excesivo

Escrito 0 0
es normal que lleve desde el dia 7 con documentacion enviada al cliente y todavia no haya recibido nada en mi domicilio? En teoria te lo mandan en 12 horas no? A ver si alguien sabe del tema y me echa una mano. Gracias.
Escrito 0 0
Con las fiestas de la semana pasada y lo lentos que andan ultimamente lo mas probable es que te llegue esta tarde o mañana.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por roberto82
es normal que lleve desde el dia 7 con documentacion enviada al cliente y todavia no haya recibido nada en mi domicilio? En teoria te lo mandan en 12 horas no? A ver si alguien sabe del tema y me echa una mano. Gracias.
Con las fiestas de la semana pasada y lo lentos que andan ultimamente lo mas probable es que te llegue esta tarde o mañana.
Salu2
Escrito 0 0
Compañeros hay algun portátil a buen precio con contrato nuevo o portabilidad??? Ayuda!!
Escrito 0 0
el pedido caduca en dos semanas, y luego unos 4-5 días a mas tardar, por lo menos en mi caso aunque últimamente están tardando muchísimos para cualquier tontería.
quote:
Originalmente escrito por simo10
una preguntita,cuanto suelen tardar en devolver los puntos protegidos ??
gracias
el pedido caduca en dos semanas, y luego unos 4-5 días a mas tardar, por lo menos en mi caso aunque últimamente están tardando muchísimos para cualquier tontería.
Escrito 0 0
A mi me ha pasado lo mismo!! han volado los pocos que habían!!!
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Joderrrrrrrrrrrr, estaba esta mañana precisamente viendo la web de internity y veo que existe disponibilidad de Iphone 4 y para mi sorpresa veo que sí, que quedan algunos y mira que estoy registrado y demás,pero ni con esa he llegado a tiempo.Cuando ya voy a pagar, me dice que no hay disponibilidad,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Lo echaré a broma.
jejejejeje
A mi me ha pasado lo mismo!! han volado los pocos que habían!!!
Escrito 0 0
no me urgen mucho ya que no tienen nada en km.0 pero es para estar atento por si acaso jeje
verde para ti
quote:ok,muchas gracias
Originalmente escrito por pullet

no me urgen mucho ya que no tienen nada en km.0 pero es para estar atento por si acaso jeje
verde para ti

Volver a Vodafone