Pues nada, lo que me temia, cancelado el Samsung E250 VDF de km0 por 100 puntos.
"Buenos días
en relación a su pedido 5136271 comentarle que hemos procedido a su cancelación, ya que por un error en el portal comercial de vodafone, el rango de puntos con el que usted solicitó el canje de puntos no existe. Solo permite realizar dicho canje a partir de 300 puntos.
Si lo desea puede realizar un nuevo pedido a traves de nuestra página web.
Disculpe las molestias,
Un saludo,
Dpto. Atención al Cliente"
HILO OFICIAL internity!!
963.457 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
yo recomiendo la tarifa xs, porque con la diminuto cuesta sudor y lagrimas quitar el consumo mínimo o eso dicen, si lo que quieres es pagar poco, pilla la xs, que seguramente en un mes o dos puedes llamar a bajas para que te quiten el consumo mínimo, es lo que te recomiendo....
Escrito 0 0
si tuve un lio con vodafone porque me porte a movistar pero durante 6 meses les conste como que estaba en movistar y vodafone a la vez, les demostre que no y no volvieron a molestarme pero vamos a parte de eso, nada.
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
has tenido algun problema de pagos con ellos o con cualquier otra compañia?
si tuve un lio con vodafone porque me porte a movistar pero durante 6 meses les conste como que estaba en movistar y vodafone a la vez, les demostre que no y no volvieron a molestarme pero vamos a parte de eso, nada.
Escrito 0 0
joder qe fuertee!!
habria que denunciarles a consumo.
que culpa tengo yo que tu te hayas equivocaddo??
quote:
Originalmente escrito por peke_flopi
Pues nada, lo que me temia, cancelado el Samsung E250 VDF de km0 por 100 puntos.
"Buenos días
en relación a su pedido 5136271 comentarle que hemos procedido a su cancelación, ya que por un error en el portal comercial de vodafone, el rango de puntos con el que usted solicitó el canje de puntos no existe. Solo permite realizar dicho canje a partir de 300 puntos.
Si lo desea puede realizar un nuevo pedido a traves de nuestra página web.
Disculpe las molestias,
Un saludo,
Dpto. Atención al Cliente"
joder qe fuertee!!
habria que denunciarles a consumo.
que culpa tengo yo que tu te hayas equivocaddo??
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo, aquí si nosotros metemos una pifia comprando algo que creemos vale menos, no queda otra que aguantarse, si ellos ofertan algo por error, unilateralmente lo cancelan y te "jorobas..."
En fin.
quote:
Originalmente escrito por troia
joder qe fuertee!!
habria que denunciarles a consumo.
que culpa tengo yo que tu te hayas equivocaddo??
Estoy de acuerdo, aquí si nosotros metemos una pifia comprando algo que creemos vale menos, no queda otra que aguantarse, si ellos ofertan algo por error, unilateralmente lo cancelan y te "jorobas..."
En fin.
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
Joderrrrrrrrrrrr, estaba esta mañana precisamente viendo la web de internity y veo que existe disponibilidad de Iphone 4 y para mi sorpresa veo que sí, que quedan algunos y mira que estoy registrado y demás,pero ni con esa he llegado a tiempo.Cuando ya voy a pagar, me dice que no hay disponibilidad,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Lo echaré a broma.
jejejejeje
jejejejeje
Escrito 0 0
Yo recibí el email como compra realizada pero en mi spedidos abiertos no salia el pedido, les mandé un email y me contestaron que no se ha registrado pq no hay stock, pero yo tengo el email como q si que se ha registrado correctamente, pa matarlos
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Joderrrrrrrrrrrr, estaba esta mañana precisamente viendo la web de internity y veo que existe disponibilidad de Iphone 4 y para mi sorpresa veo que sí, que quedan algunos y mira que estoy registrado y demás,pero ni con esa he llegado a tiempo.Cuando ya voy a pagar, me dice que no hay disponibilidad,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Lo echaré a broma.
jejejejeje
Yo recibí el email como compra realizada pero en mi spedidos abiertos no salia el pedido, les mandé un email y me contestaron que no se ha registrado pq no hay stock, pero yo tengo el email como q si que se ha registrado correctamente, pa matarlos
Volver a Vodafone