HILO OFICIAL internity!!

963.337 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Hola compañeros acabo de recibir la documentación y pone que coja una copia de cada contrato.

El caso es que el contrato DENOMINADO "SOLICITUD DE PORABILIDAD DE NUMERACIÓN MÓVIL" trae 4 hojas y una de ellas pone "copia para el cliente".

Pero en el otro contrato "CONTRATO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN MÓVILES POSPAGO PARTICULARES." Vienen sólo 3 copias y no pone en ninguna de ellas qué copia es del cliente, ¿me cojo la última o no cojo ninguna? En iNternity no me cogen el teléfono.

Un saludo y gracias.

Te lo pone a la derecha en rojo "cliente" escrito con marca de agua.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Hay alguna oferta para la ps3 ahora?

He visto el SONY ERICSSON ZYLO VD con la ps3 a 89. A ver si me ayudais a elegir un contrato que lo voy a tener con poco uso.
El diminuto estaria bien no?

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
El diminuto o los XS

Se me acaba de escapar el lg ku990i (ha durado unos segundos emoticon roto, p*t* conexión)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Te lo pone a la derecha en rojo "cliente" escrito con marca de agua.

Salu2

Ostis GRACIAS, si es un perro me muerde jajajja emoticon sonrisa , he estado a punto de quedarme la de distribuidor y mandar la de cliente.

emoticon sonrisa

PD: un verde para ti.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
He visto el SONY ERICSSON ZYLO VD con la ps3 a 89. A ver si me ayudais a elegir un contrato que lo voy a tener con poco uso.
El diminuto estaria bien no?

Claro, para consumo pequeños es lo mejor

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
Joder me he dado cuenta que en la copia de una de las hojas pone la marca de agua esa en rojo en letras bien grande DISTRIBUIDOR, vamos que cogi la ultima porque no vi nada y no era esa,a alguien mas le ha pasado?? pasa algo?? un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
El diminuto o los XS

Se me acaba de escapar el lg ku990i (ha durado unos segundos emoticon roto, p*t* conexión)

gracias, verde pa ti. Hay algun otro terminal interesante con la ps3?

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
El diminuto o los XS

Ya lo vi ... pero la conexion petardeo, asi que era la de Internity jeje.

Por cierto, ¿que te ibas a pillar? Porque no vi na curioso salvo una ps3 mas cara que en tiendas jejeje (189€, eso si, con un juego xd)

Corrijo ... era a 289€ xddddddddd
Escrito   0  0  
Con los KU990i (que no hay stock para variar jeje) ahora hay un monitor Acer de 18,5" a 0€ y han metido la PS3 de 250gb con un juego pero a 289€.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
quote:Originalmente escrito por robertotv
El diminuto o los XS

Se me acaba de escapar el lg ku990i (ha durado unos segundos , p*t* conexión)
Ya lo vi ... pero la conexion petardeo, asi que era la de Internity jeje.

Por cierto, ¿que te ibas a pillar? Porque no vi na curioso salvo una ps3 mas cara que en tiendas jejeje (189€, eso si, con un juego xd)

La tele de 32" por 99€, que ya que no hay forma de sacarla más barata, llevo una semana y media tras ella
Volver a Vodafone