HILO OFICIAL internity!!

963.354 5.000
Escrito   0  0  
a los que les interesa, esta la PS3 250 GB + UNCHARTED con el LG:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
a los que les interesa, esta la PS3 250 GB + UNCHARTED con el LG:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero 289 euros me parece excesivo emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
es normal que lleve desde el dia 7 con documentacion enviada al cliente y todavia no haya recibido nada en mi domicilio? En teoria te lo mandan en 12 horas no? A ver si alguien sabe del tema y me echa una mano. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto82
es normal que lleve desde el dia 7 con documentacion enviada al cliente y todavia no haya recibido nada en mi domicilio? En teoria te lo mandan en 12 horas no? A ver si alguien sabe del tema y me echa una mano. Gracias.

Con las fiestas de la semana pasada y lo lentos que andan ultimamente lo mas probable es que te llegue esta tarde o mañana.

Salu2
Escrito   0  0  
Poca seriedad están demostrando.
Escrito   0  0  
una preguntita,cuanto suelen tardar en devolver los puntos protegidos ??

gracias
Escrito   0  0  
Compañeros hay algun portátil a buen precio con contrato nuevo o portabilidad??? Ayuda!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
una preguntita,cuanto suelen tardar en devolver los puntos protegidos ??

gracias

el pedido caduca en dos semanas, y luego unos 4-5 días a mas tardar, por lo menos en mi caso aunque últimamente están tardando muchísimos para cualquier tontería.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Joderrrrrrrrrrrr, estaba esta mañana precisamente viendo la web de internity y veo que existe disponibilidad de Iphone 4 y para mi sorpresa veo que sí, que quedan algunos y mira que estoy registrado y demás,pero ni con esa he llegado a tiempo.Cuando ya voy a pagar, me dice que no hay disponibilidad,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Lo echaré a broma.
jejejejeje

A mi me ha pasado lo mismo!! han volado los pocos que habían!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
el pedido caduca en dos semanas, y luego unos 4-5 días a mas tardar, por lo menos en mi caso aunque últimamente están tardando muchísimos para cualquier tontería.
ok,muchas gracias emoticon guiño
no me urgen mucho ya que no tienen nada en km.0 pero es para estar atento por si acaso jeje

verde para ti emoticon sonrisa
Volver a Vodafone