HILO OFICIAL internity!!
963.647 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
las tv de 32" ya no están por ciento y poco????
SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito 0 0
Gracias, llamaré entonces a Nacex a ver qué me dicen ya que desde Internity ni me contestan el email ni me cogen el teléfono.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por aconar
Los documentos los mandan por nacex(al menos para mi fue asi) y me llegaron al dia siguiente de que cambiase el estado en la web, un saludo!!
Gracias, llamaré entonces a Nacex a ver qué me dicen ya que desde Internity ni me contestan el email ni me cogen el teléfono.
Un saludo.
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
Parece que se han acabado las ofertas con las teles
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
las tv de 32" ya no están por ciento y poco????
Parece que se han acabado las ofertas con las teles
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por robertotv
no lo veo
enlace??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cartagena!!
Escrito 0 0
Gracias!!
Pero no lo quiero por esos puntos/precio
quote:
Originalmente escrito por semimetal
quote:Originalmente escrito por robertotv
no lo veo
enlace??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!!
Pero no lo quiero por esos puntos/precio
Escrito 0 0
increible me dicen esto
Buenos días:
Le informo que su pedido no ha podido ser activado correctamente ya que el operador Vodafone solicita unos requisitos:
- Depósito de 100 € x línea.
- Las líneas irán con restricción de 60 € de consumo.
- Restricción en Roaming y llamadas internacionales.
Si acepta estas condiciones, deberá realizar el pago en el siguiente número de cuenta:
- BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
- 0049-1500-02-2910080785
- CONCEPTO: DNI y datos del cliente
- Ingreso a nombre de Vodafone
- Justificante de pago firmado y sellado por el banco
Envíenos el justificante de pago, para solucionar la incidencia; en el caso de que no acepte estas condiciones, comuníquenoslo para así proceder a la cancelación de su pedido.
llevo con la peticion desde el 18 y pagado desde el 23, es increible en serio.
Buenos días:
Le informo que su pedido no ha podido ser activado correctamente ya que el operador Vodafone solicita unos requisitos:
- Depósito de 100 € x línea.
- Las líneas irán con restricción de 60 € de consumo.
- Restricción en Roaming y llamadas internacionales.
Si acepta estas condiciones, deberá realizar el pago en el siguiente número de cuenta:
- BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
- 0049-1500-02-2910080785
- CONCEPTO: DNI y datos del cliente
- Ingreso a nombre de Vodafone
- Justificante de pago firmado y sellado por el banco
Envíenos el justificante de pago, para solucionar la incidencia; en el caso de que no acepte estas condiciones, comuníquenoslo para así proceder a la cancelación de su pedido.
llevo con la peticion desde el 18 y pagado desde el 23, es increible en serio.
Escrito 0 0
Hay alguna oferta para la ps3 ahora?
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
has tenido algun problema de pagos con ellos o con cualquier otra compañia?
quote:
Originalmente escrito por diegolupen
increible me dicen esto
Buenos días:
Le informo que su pedido no ha podido ser activado correctamente ya que el operador Vodafone solicita unos requisitos:
- Depósito de 100 € x línea.
- Las líneas irán con restricción de 60 € de consumo.
- Restricción en Roaming y llamadas internacionales.
Si acepta estas condiciones, deberá realizar el pago en el siguiente número de cuenta:
- BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
- 0049-1500-02-2910080785
- CONCEPTO: DNI y datos del cliente
- Ingreso a nombre de Vodafone
- Justificante de pago firmado y sellado por el banco
Envíenos el justificante de pago, para solucionar la incidencia; en el caso de que no acepte estas condiciones, comuníquenoslo para así proceder a la cancelación de su pedido.
llevo con la peticion desde el 18 y pagado desde el 23, es increible en serio.
has tenido algun problema de pagos con ellos o con cualquier otra compañia?
Tratos ok en este foro, mas de 40
Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Escrito 0 0
Hola compañeros acabo de recibir la documentación y pone que coja una copia de cada contrato.
El caso es que el contrato DENOMINADO "SOLICITUD DE PORABILIDAD DE NUMERACIÓN MÓVIL" trae 4 hojas y una de ellas pone "copia para el cliente".
Pero en el otro contrato "CONTRATO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN MÓVILES POSPAGO PARTICULARES." Vienen sólo 3 copias y no pone en ninguna de ellas qué copia es del cliente, ¿me cojo la última o no cojo ninguna? En iNternity no me cogen el teléfono.
Un saludo y gracias.
El caso es que el contrato DENOMINADO "SOLICITUD DE PORABILIDAD DE NUMERACIÓN MÓVIL" trae 4 hojas y una de ellas pone "copia para el cliente".
Pero en el otro contrato "CONTRATO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN MÓVILES POSPAGO PARTICULARES." Vienen sólo 3 copias y no pone en ninguna de ellas qué copia es del cliente, ¿me cojo la última o no cojo ninguna? En iNternity no me cogen el teléfono.
Un saludo y gracias.
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone