HILO OFICIAL internity!!

963.538 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
las tv de 32" ya no están por ciento y poco????

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #4912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aconar
Los documentos los mandan por nacex(al menos para mi fue asi) y me llegaron al dia siguiente de que cambiase el estado en la web, un saludo!!

Gracias, llamaré entonces a Nacex a ver qué me dicen ya que desde Internity ni me contestan el email ni me cogen el teléfono.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
las tv de 32" ya no están por ciento y poco????

Parece que se han acabado las ofertas con las teles
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
no lo veo
enlace??


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cartagena!!
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
quote:Originalmente escrito por robertotv
no lo veo
enlace??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias!!

Pero no lo quiero por esos puntos/precio
 #4916
Escrito   0  0  
ya me imagino, ni yo! XD

Cartagena!!
 #4917
Escrito   0  0  
increible me dicen esto

Buenos días:

Le informo que su pedido no ha podido ser activado correctamente ya que el operador Vodafone solicita unos requisitos:

- Depósito de 100 € x línea.
- Las líneas irán con restricción de 60 € de consumo.
- Restricción en Roaming y llamadas internacionales.

Si acepta estas condiciones, deberá realizar el pago en el siguiente número de cuenta:

- BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
- 0049-1500-02-2910080785
- CONCEPTO: DNI y datos del cliente
- Ingreso a nombre de Vodafone
- Justificante de pago firmado y sellado por el banco

Envíenos el justificante de pago, para solucionar la incidencia; en el caso de que no acepte estas condiciones, comuníquenoslo para así proceder a la cancelación de su pedido.

llevo con la peticion desde el 18 y pagado desde el 23, es increible en serio.
 #4918
Escrito   0  0  
Hay alguna oferta para la ps3 ahora?

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #4919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolupen
increible me dicen esto

Buenos días:

Le informo que su pedido no ha podido ser activado correctamente ya que el operador Vodafone solicita unos requisitos:

- Depósito de 100 € x línea.
- Las líneas irán con restricción de 60 € de consumo.
- Restricción en Roaming y llamadas internacionales.

Si acepta estas condiciones, deberá realizar el pago en el siguiente número de cuenta:

- BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
- 0049-1500-02-2910080785
- CONCEPTO: DNI y datos del cliente
- Ingreso a nombre de Vodafone
- Justificante de pago firmado y sellado por el banco

Envíenos el justificante de pago, para solucionar la incidencia; en el caso de que no acepte estas condiciones, comuníquenoslo para así proceder a la cancelación de su pedido.

llevo con la peticion desde el 18 y pagado desde el 23, es increible en serio.



has tenido algun problema de pagos con ellos o con cualquier otra compañia?

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #4920
Escrito   0  0  
Hola compañeros acabo de recibir la documentación y pone que coja una copia de cada contrato.

El caso es que el contrato DENOMINADO "SOLICITUD DE PORABILIDAD DE NUMERACIÓN MÓVIL" trae 4 hojas y una de ellas pone "copia para el cliente".


Pero en el otro contrato "CONTRATO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN MÓVILES POSPAGO PARTICULARES." Vienen sólo 3 copias y no pone en ninguna de ellas qué copia es del cliente, ¿me cojo la última o no cojo ninguna? En iNternity no me cogen el teléfono.


Un saludo y gracias.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone