HILO OFICIAL internity!!

964.064 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Alguien ha tenido problemas en la portabilidad con las tarjetas prepago diamovil?

Yo no he tenido ninguno problema en una porta que hecho con una de sus tarjetas de 5€, pero son cutres como ellos solos...

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Escrito   0  0  
Que mala suerte ,te paso haciendolo en tiendas fisicas vodafone con la misma tarjeta o con distintas tarjetas diamovil?Y alfinal pudistes realizar la portabilidad con ella? joe, no seria que las señoritas no eran muy efectivas? bueno en cualquier caso tanto desproposito pudiera deberse a que no meten tus datos en un ordenador al comprar la tarjeta prepago en cuestion directamente no? por eso al introducir la señorita de vodafone los datos, pues como que igual no existen aun o no los han procesado los de dia movil.

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Yo no he tenido ninguno problema en una porta que hecho con una de sus tarjetas de 5€, pero son cutres como ellos solos...

Eso si jajaja , pero bueno, ye lo que hay ohh!
Escrito   0  0  
diamovil denegaba la portabilidad con la excusa de que el numero ICC no era el correcto, y vaya si lo era, al tercer intento coló, vamos a dejarlo en que no les gusta que sus clientes se vayan a otras empresas, por eso en algunas tiendas vodafone ven una sim daimovil y se asustan....
Escrito   0  0  
Se piensan que vienes a hacer la compra y a que te hagan un descuento xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
Estado de alta : alta enviada a activar
despues de 2 semanas esperando me envian este mail,pero viene una imagen que pone :
estado de alta:alta cancelada a peticion del cliente

???

sin embargo en el estado del pedido en la web de internity pone alta enviada a activar

UFFF!!! MENOS MAL.. A MI TAMBIEN ME HA SALIDO LO MISMO.. Y LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE Y ME ACABAN COLGANDO!!
Escrito   0  0  
Recibido lg y ps3 hoy, lleva la 3.50 por si os interesa.
Un saludo
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una duda, la tarjeta con la que hice la portabilidad caducara el dia 15 de este mes y todavia ni si quiera he recibido los contratos

¿Deberia recargarla?

¿Ese saldo luego se me descontara de la factura de Vodafone?
Escrito   0  0  
alguien sabe si siguen dando la nintendo DSI a 0 euros con algun movil, porque he estado mirando con el lg gs290 y na de na

Viva er Betis!!!!!
Escrito   0  0  
De momento la Nintendo Dsi nada de nada, a ver si sale la xbox 360 emoticon sonrisa

Volver a Vodafone