HILO OFICIAL internity!!

963.987 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
En km0 sólo deja coger de una en una unidad (puedes adjuntarle un accesorio), en alta/porta/migra, puedes coger 2 unidades

Gracias por la respuesta Roberto, es que tenia un santo mosqueo, con razon hay que estar rapido.emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Una preguntilla quiza algo absurda, porque no te deja el sistema web de internity adjuntar mas de 1 producto por pedido a la cesta,o solo una unidad por telefono, a alguien mas le ha pasado en km0 por puntos? sinceramente no entiendo que pasa emoticon asco.Por cierto alguien sabe cual es el numero maximo de pedidos abiertos por cliente?

sl2

como te ha dicho el compi arriba, no se puede!

Antes si se podia, pero los de internity lo cambiaron y ahora sólo se puede un km0 por pedido, pero pedimos una funda o similar, y no pagamos los gastos de envio..

todo beneficios!

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Lo de la funda lo sabia jejeje, ya el año pasado me pille un par de km0 con una funda del barça del triplete emoticon disimulo emoticon sonrisa lo que desconocia es la reestriccion, porque luego pedidos abiertos puedes tener unos cuantos por lo que veo no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Portátil de 12'' a 99€, con el ADSL UNO de Vodafone. Últimas unidades, daros prisa!!

Con ADSL UNO no tenéis tarifa plana en llamadas a fijos, sale a 1 céntimo el minuto, NO es gran cosa pero tenéis que saberlo.

Por ejemplo 6 horas os saldrían a 3,6€, pero yo lo evitaría porque ya sabéis que cuando vodafone empieza a tarificar y no es tarifa plana por un error os pueden poner que habeis hablado 20 días seguidos y luego demuestra que no...

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo por mi experiencia te recomiendo que repases tooodos los datos de la portabilidad, no solo el ICC, porque a una amiga se la echaron para atras 3 veces alegando lo del ICC erróneo y al final resultó que el fallo estaba en que la pedía a nombre de Isabel, que es su nombre, pero en la base de datos de Movistar (que era la operadora donante) constaba como Isable.

Ya ves que es una gilipollez, pero si no nos llegamos a dar cuenta ahí seguimos...

Un saludo!

Te doy un verde por la ayuda.

Me dejas mas tranquilo, es decir que los de internity, parecen que son pasivos mas que activos, que les da igual el tema, y hay que darselo mascaito, vamos que seguro que no es problema de la SIM y es otra cosa, pues a investigar a ver si doy con la tecla y se los doy mascadito, para que no tenga ningun problema. Vaya tela.
Escrito   0  0  
Aunque ahora ya no importa mucho ya que se pueden bajar de versión emoticon sonrisa, hoy he recibido una PS3 de 160 GB que venía con la 3.41.
Igual se les ha acabado el palet y están sacando las viejas del almacén emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A ver si vuelven a recibir el LG GS290 porque vaya telaaaa emoticon triste . Enhorabuena Airtelito,te has salvado, me imagino que ya conoces el link no? http://www.gsmspain.com/foros/hp919...etrero-PS3.html

sl2

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido problemas en la portabilidad con las tarjetas prepago diamovil?

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
Gracias sideout
Ya estoy con el amazebreak en marcha que lo tenía comprado hace 1 semana emoticon sonrisa
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Alguien ha tenido problemas en la portabilidad con las tarjetas prepago diamovil?

aquí uno, tres veces tuvieron que intentarme la porta, directamente en algunas tiendas me decían que no(en todas) aunque alguna buena samaritana se dejaba caer y me lo hacía incluso 2 y 3 veces, si vas a pillar una sim y no te importa esperar una semana, pilla una de simyo que también cuestan 5 leuritos..
las del día a mi ya me han dado suficientes quebraderos con vodafone...
Volver a Vodafone