HILO OFICIAL internity!!

963.840 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativex
¿Alguien sabria algo?

Si la tarjeta que portas no es Vodafone (que supongo que no lo será porque si no sería una migración) el saldo que no gastes lo pierdes. En cuanto a recargarla no te se decir con seguridad. ¿Qué es lo que caduca el día 15, el saldo o la tarjeta?. Si lo que te caduca es el saldo no pasa nada, si es la tarjeta y te reciclan el número no se qué puede pasar.

Un saludo!
Escrito   0  0  
madre miaaa!!!

no puede salir uno de casa ni siquiera para cambiar de pais, fijate lo que ocurre que la gente se le va la cabeza con la caza de KM0

bueno y para que tanto caza, si.... o internity esta muerta o nose que pasa, pero yo hace 2 dias que les envie un mail sobre un pedido y todavia no he tenido contestacion, y sobre el samsung pillado en prepago por 100 puntos, el localizador no ha aparecido todavia por ningun sitio, asi que no se que es lo que traman.

P.D: alguien me ayuda como funciona el manos libre beewi??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Si la tarjeta que portas no es Vodafone (que supongo que no lo será porque si no sería una migración) el saldo que no gastes lo pierdes. En cuanto a recargarla no te se decir con seguridad. ¿Qué es lo que caduca el día 15, el saldo o la tarjeta?. Si lo que te caduca es el saldo no pasa nada, si es la tarjeta y te reciclan el número no se qué puede pasar.

Un saludo!

Muchas gracias, lo que caduca es la tarjeta seguramente hare la recarga, no me arriesgare :xx
Escrito (Editado )  0  0  
Por decir algo...
Ayer recibi finalmente mis nokias c7 y sus respectivos jamones emoticon sonrisa
Las lineas estaban dadas de alta desde el dia 25...esta vez internity se ha superado xD

Edito para preguntar si solo a mi me llegan las sims sin pin ni puk, es que 4 de 4 sin ello.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
a mi me mandaron ayer un mail diciendo que han procedido a activar el alta,a ver si me lo dan antes de reyes!jejeje
Escrito   0  0  
Yo no encuentro por ningun lado la penalizacion en "MI vodafone".. en que seccion aparece?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Has mirado en mi vodafone que movil te sale y el importe de la penalizacion??
miralo y me cuentas, a ver si coincide con lo mio emoticon guiño

No se si lo decias por mi, pero he mirado y no me sale ningun movil, o no se como mirarlo jeje la penalizacion de 100e
Escrito   0  0  
Sabeis si trabajan hoy los de INTERNITY?

Gracias
Escrito   0  0  
He hecho un pedido a internity con la opción de recogida en tienda ¿Sabeis si la documentación inicial tambien te la envian a la tienda o bien te la envian a tu domicilio?
Volver a Vodafone