HILO OFICIAL internity!!

963.956 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Tampoco es para tanto, seguro que tú no pillastes tantos!!!
jajajaja

que no?

emoticon ojos

PD: emoticon beso

fororo ha adjuntado esta imagen:
HILO OFICIAL internity!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craig79
Sabéis si nacex reparte mañana???

Los envíos que realiza Internity son para entregas de lunes a viernes no festivos.

Saludos
Escrito   0  0  
para los interesados de adsl pero con el modem inferior la tele de 32 a 129 euros y portatil packard bell 189 euros
problema es que internity tiene bastante problemas con los pedidos y las migraciones. liarme de navidad con la migracion y quedar sin internet justo de navidad ni lo quero pensar.
aqui el enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
hay que elegir ....alta nueva o adsl uno....... para adsl y subvenciones mas o menos decentes

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Les he mandado un correo para ver que c*j*ne* pasa con el pedido, y me dice que el numero Sim que les he mandado es erroneo, lo cual es mentira, porque es correcto, lo he metido en la web de yoigo y es correcto, y si le cambio algun numero me dice que no es correcto ¿que hago? dicen que en 15 dias como no de señales de vida que me cancelan el pedido, y ademas, tiene c*j*ne* que sea yo el que me ponga en contacto con ellos para ver como va la cosa, y me entere en la respuesta, y no porque ellos me manden un correo avisandome del tema.

Alguien sabe algo sobre este caso??? he llamado al fijo y al 902 y no puedo hablar con nadie, les he mandado un correo con fotos que prueban que es correcto el numero sim (en vodafone y yoigo al hacer portabilidad de prepago me dice que es correcto) y que es el que tengo en mi tarjeta, lo envie ayer por la noche y hoy no me han respondido, al final tambien he mandado un correo a traves de su pagina web, pero claro sin fotos, !!menuda p*t*!!
Escrito   0  0  
oh ...... noo.... tiene trmpa no tiene la promocion con 4.90 euros 6 meses y empieza directamente con 19,90 uff.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Alguien sabe algo sobre este caso??? he llamado al fijo y al 902 y no puedo hablar con nadie, les he mandado un correo con fotos que prueban que es correcto el numero sim (en vodafone y yoigo al hacer portabilidad de prepago me dice que es correcto) y que es el que tengo en mi tarjeta, lo envie ayer por la noche y hoy no me han respondido, al final tambien he mandado un correo a traves de su pagina web, pero claro sin fotos, !!menuda p*t*!!

Yo por mi experiencia te recomiendo que repases tooodos los datos de la portabilidad, no solo el ICC, porque a una amiga se la echaron para atras 3 veces alegando lo del ICC erróneo y al final resultó que el fallo estaba en que la pedía a nombre de Isabel, que es su nombre, pero en la base de datos de Movistar (que era la operadora donante) constaba como Isable.

Ya ves que es una gilipollez, pero si no nos llegamos a dar cuenta ahí seguimos...

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
que no?

emoticon ojos

PD: emoticon beso

Una preguntilla quiza algo absurda, porque no te deja el sistema web de internity adjuntar mas de 1 producto por pedido a la cesta,o solo una unidad por telefono, a alguien mas le ha pasado en km0 por puntos? sinceramente no entiendo que pasa emoticon asco.Por cierto alguien sabe cual es el numero maximo de pedidos abiertos por cliente?

sl2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
quote:Originalmente escrito por fororo
que no?

PD:

Una preguntilla quiza algo absurda, porque no te deja el sistema web de internity adjuntar mas de 1 producto por pedido a la cesta,o solo una unidad por telefono, a alguien mas le ha pasado en km0 por puntos? sinceramente no entiendo que pasa .

sl2

En km0 sólo deja coger de una en una unidad (puedes adjuntarle un accesorio), en alta/porta/migra, puedes coger 2 unidades
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Portátil de 12'' a 99€, con el ADSL UNO de Vodafone. Últimas unidades, daros prisa!!
Volver a Vodafone