quote:
Originalmente escrito por elloko
Tampoco es para tanto, seguro que tú no pillastes tantos!!!
jajajaja
que no?

PD:

quote:
Originalmente escrito por elloko
Tampoco es para tanto, seguro que tú no pillastes tantos!!!
jajajaja
fororo ha adjuntado esta imagen:
quote:
Originalmente escrito por craig79
Sabéis si nacex reparte mañana???
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Les he mandado un correo para ver que c*j*ne* pasa con el pedido, y me dice que el numero Sim que les he mandado es erroneo, lo cual es mentira, porque es correcto, lo he metido en la web de yoigo y es correcto, y si le cambio algun numero me dice que no es correcto ¿que hago? dicen que en 15 dias como no de señales de vida que me cancelan el pedido, y ademas, tiene c*j*ne* que sea yo el que me ponga en contacto con ellos para ver como va la cosa, y me entere en la respuesta, y no porque ellos me manden un correo avisandome del tema.
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Alguien sabe algo sobre este caso??? he llamado al fijo y al 902 y no puedo hablar con nadie, les he mandado un correo con fotos que prueban que es correcto el numero sim (en vodafone y yoigo al hacer portabilidad de prepago me dice que es correcto) y que es el que tengo en mi tarjeta, lo envie ayer por la noche y hoy no me han respondido, al final tambien he mandado un correo a traves de su pagina web, pero claro sin fotos, !!menuda p*t*!!
quote:
Originalmente escrito por fororo
que no?
![]()
PD:![]()
quote:
Originalmente escrito por sideout
quote:Originalmente escrito por fororo
que no?
PD:
Una preguntilla quiza algo absurda, porque no te deja el sistema web de internity adjuntar mas de 1 producto por pedido a la cesta,o solo una unidad por telefono, a alguien mas le ha pasado en km0 por puntos? sinceramente no entiendo que pasa .
sl2