HILO OFICIAL internity!!

965.097 5.000
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gs290 en negro esta agotado, pero en rosa a 0€, con tele a 0€ tmb

Corred insensatos!!!

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
no ps3, no party!!!

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
La TV de 22", yo ya me había asustado pensando que era la de 32" xD
Escrito   0  0  
chicos, si estas iniciando los tramites de portabilidad y
la cancelas porque no te interesa
¿te penaliza internity como tph?

.
Escrito   0  0  
ATENCION, ATENCION!!!!!

Acabo de venir de una tienda de Internity, he ido con la intencion de hacer una porta de DiaMovil prepago a Vodafone prepago, pues ahora mismo no tengo ninguna prepago de Vodafone y creo que voy a "necesitarla", pues me he juntado (por culpa de las puñeteras teles y de la PS3) con 4 contratos y creo que no voy a consumir los minimos.
Ahora viene lo bueno, me han dicho en la tienda (y la tengo por una persona muy bien informada) que hace unas semanas recibieron una nota en la que Vodafone les informaba que a paretir de esa fecha las nuevas prepagos, tanto las iniciales, de numero nuevo y de nuevas portabilidades, tenian una "nueva caracteristica", que habia que RECARGARLAS CADA 40 DIAS como máximo, por que si no caducaban. Es decir, que igual que las antiguas prepago, tenian 9 meses para recargarlas, estas tan sólo tiene 40 DIAS!!!!!!!!

Alguien sabe algo de esto, por que me he quedado a cuadros, y no he hecho la porta que iba a hacer. Si esto fuera así, no se que voy a hacer con tanto contrato.

Gracias y espero informacion vuestra.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
ATENCION, ATENCION!!!!!

Acabo de venir de una tienda de Internity, he ido con la intencion de hacer una porta de DiaMovil prepago a Vodafone prepago, pues ahora mismo no tengo ninguna prepago de Vodafone y creo que voy a "necesitarla", pues me he juntado (por culpa de las puñeteras teles y de la PS3) con 4 contratos y creo que no voy a consumir los minimos.
Ahora viene lo bueno, me han dicho en la tienda (y la tengo por una persona muy bien informada) que hace unas semanas recibieron una nota en la que Vodafone les informaba que a paretir de esa fecha las nuevas prepagos, tanto las iniciales, de numero nuevo y de nuevas portabilidades, tenian una "nueva caracteristica", que habia que RECARGARLAS CADA 40 DIAS como máximo, por que si no caducaban. Es decir, que igual que las antiguas prepago, tenian 9 meses para recargarlas, estas tan sólo tiene 40 DIAS!!!!!!!!

Alguien sabe algo de esto, por que me he quedado a cuadros, y no he hecho la porta que iba a hacer. Si esto fuera así, no se que voy a hacer con tanto contrato.

Gracias y espero informacion vuestra.

Aún queda para el 28 de diciembre, pero lo que te dijeron suena a inocentada, esperemos que sea eso.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos, si estas iniciando los tramites de portabilidad y
la cancelas porque no te interesa
¿te penaliza internity como tph?

No, no penlizan.

Saludos
Escrito   0  0  
merece la pena sacar la wii en blanco con la oferta de lg

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
gracias kers emoticon feliz
saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gs290 en negro esta agotado, pero en rosa a 0€, con tele a 0€ tmb

Corred insensatos!!!

Un saludo!

Gracias por avisar.

He cogido el LG rosa primero con la TV de 22. Después he visto que también se podía hacer lo mismo con el LG negro y he vuelto a hacer el pedido.
Ahora tengo dos LG y dos TV de 22. Querría anular el pedido del LG rosa. ¿Se puede hacer hablando con ellos?

Otra cosa: el pedido lo tengo para recoger en tienda porque tengo una al lado de casa, ¿la documentación la envía a la tienda o casa?

Gracias. Verde por avisar.
Volver a Vodafone