quote:es que ese es el problema, que al final no la compré y ahora me doy de cabezazos con la pared por ello.
Originalmente escrito por Fockenfish
Oye que si no la quieres la pones a mi nombre y yo encantado. Eternamente agradecido![]()
HILO OFICIAL internity!!
965.071 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Podeis explicarme como se realiza la compra en MERITLINE, es que no atino a hacerlo y mi ingles es muy paparacha. Es para pedir ese cable antes de que se agota.
MUCHAS GRACIAS
quote:
Originalmente escrito por zolder
los gastos de envio son gratuitos
Lo de pesetreros es una coña que tenemos mi colega y yo que nos hemos sacao la ps3 y mis amigos estan envidiosos, jajaja. Es por ps3 y como era to barata que casi sale por pesetas pues pesetreros![]()
Podeis explicarme como se realiza la compra en MERITLINE, es que no atino a hacerlo y mi ingles es muy paparacha. Es para pedir ese cable antes de que se agota.
MUCHAS GRACIAS

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito 0 0
??????????
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
caramba que buena y por ese precio, jo*** pensaba que era la ps pequeñita pero veo que es la que se conecta a la tele

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
ALBERT EINSTEIN
Escrito 0 0
.
si samuelmv, me refiero a que por 59€ que comentaba otro user la ps3 (no la portátil que creo que es la psp3) esta muy bien de precio ¿no?
saludos
saludos
.
Escrito 0 0
vale vale habia leido mal
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
si samuelmv, me refiero a que por 59€ que comentaba otro user la ps3 (no la portátil que creo que es la psp3) esta muy bien de precio ¿no?
saludos
vale vale habia leido mal

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
ALBERT EINSTEIN
Escrito 0 0
Ah, joer, pensba que era al revés, que la habías comprado y ahora te penaba. Por eso yo me ofrecía a hacerte el "favor" de quitártela de encima jejeje
quote:
Originalmente escrito por paletto
es que ese es el problema, que al final no la compré y ahora me doy de cabezazos con la pared por ello.
Ah, joer, pensba que era al revés, que la habías comprado y ahora te penaba. Por eso yo me ofrecía a hacerte el "favor" de quitártela de encima jejeje

Escrito (Editado ) 0 0
edit: solucionado.
ALBERT EINSTEIN
ALBERT EINSTEIN
Escrito 0 0
estoy mirando y estoy igual que tu, haber si nos ayuda algun compi
quote:
Originalmente escrito por csatelites
quote:
Originalmente escrito por zolder
los gastos de envio son gratuitos
Lo de pesetreros es una coña que tenemos mi colega y yo que nos hemos sacao la ps3 y mis amigos estan envidiosos, jajaja. Es por ps3 y como era to barata que casi sale por pesetas pues pesetreros
MUCHAS GRACIAS
estoy mirando y estoy igual que tu, haber si nos ayuda algun compi
Escrito 0 0
os registrais, os vais a dnd este el pedido, lo elegis y se pone en el carro de la compra con el descuento ya,os fijais que en el total ponga 0.99$ y elegis la forma de pago y vais continuando
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone