HILO OFICIAL internity!!

964.979 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
pero en ese caso, obliga a rascarse el bolsillo todos los meses "si o si"

Ya, pero aunque tengas que meterle 5€ cada 40 días, yo creo que sigue mereciendo la pena. Peor sería que cambiaran otras cosas y las pre dejaran de sernos útiles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Ya, pero aunque tengas que meterle 5€ cada 40 días, yo creo que sigue mereciendo la pena. Peor sería que cambiaran otras cosas y las pre dejaran de sernos útiles.

si, estoy contigo, pero para la mayoría la situación empeora claramente.
Escrito   0  0  
Si es que la cosa está clara, al final TODAS las compañías, al menos las gordas, te obligarán a hacer un gasto mínimo mensual ya seas de contrato o de prepago. De momento han empezado con el tema de las tarifas baratas en prepago con la condición indispensable de que recargues puntualmente cada mes...

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish

Como tengas unas 100 prepagos esos 5 euros pueden ser tu ruina.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers

Saludos

100?
joer, yo una y gracias.

Para que quieres tantas???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers

Saludos

Como tengas 100 prepagos? emoticon carcajada emoticon carcajada
Qué friki!!!

Creo que más que preocuparse por tener que recargar 5 euros en cada una, hay que preocuparse en "qué haces para andar moviendo 100 prepagos???" emoticon ninja

emoticon ojos
Escrito   0  0  
No, si no las tengo ahora mismo, pero conozco varios que si las tienen, dije un número por decirlo, aunqué tenga varias normales y de datos.

No creo que sea cierto lo de los 40 días, sinó será el fin de las prepago.

Saludos
Escrito   0  0  
Ufff, ya me lo decía mi abuela: "me falta visión de mercado", ¿qué se puede hacer con 100 prepagos que no puedas hacer con sólo 2 ó 3?

Me imagino que esa gente que tiene tantas es por aquello de los modems, pero vamos, no creo que la mayoría de ellas vayan a ser utilizadas más que para los datos o para venderlas. De no ser así, no tiene sentido mantenerlas todas con vida.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Ni un solo movil para migrar a contrato sin permanencia???

Jooeerr como esta internity!!
Escrito (Editado )  0  0  
hay una cosa en todo esto de los 40 días que no me cuadra. A corto plazo eso le supone a vodafone un resultado brutal de bajas y portabilidades en sus resultados durante unos pocos meses. A menos que decidan compensarlo regalando prepagos a diestro y siniestro cada mes.... o quiza todo esto tenga una contrapartida realmente interesante y es que van a poner unas tarifas atractivas y po tanto esperan portas a su favor..... Perdon por el espesor.
Volver a Vodafone